Horóscopo de hoy, lunes 29 de noviembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, lunes 29 de noviembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , lunes 29 noviembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 29 de noviembre de 2021

, estás a punto de iniciar el camino a un nuevo ciclo, de la mano de tus guías y estarás protegido. Avanza un paso a la vez sin adelantar camino, es importante el aprendizaje que obtienes en cada parada. Desde tu interior una gran luz te guía para emprender un nuevo camino. Pedirán tu apoyo y serás de gran ayuda en el momento necesario.

Horóscopo hoy Tauro 29 de noviembre de 2021

, aleja de tu mente toda preocupación, el miedo puede ser capaz de ocultar realidades que están frente a ti. Es necesario que trabajes en tus debilidades, pero mientras tanto, resguárdate. Cuida tu garganta. Tómate un tiempo para descansar, relájate es necesario. Saca lo mejor de ti y déjalo brillar. No pierdas la paciencia, tranquilízate.

Horóscopo hoy Géminis 29 de noviembre de 2021

, Toma en tus manos lo que te pertenece y verifica todo con lo que cuentas, nada debe alejarte de tu éxito. En tus manos está la semilla para sembrar el futuro que realmente deseas y mereces. Te sentirás muy sensible, no permitas que jueguen con tus emociones. Conéctate con la creatividad que te caracteriza. Mantente firme en todo.

Horóscopo hoy Cáncer 29 de noviembre de 2021

, tienes el poder del cambio en tus manos, avanza y crea las circunstancias que requieres con seguridad y voluntad. Tu sabiduría se nutre con el pasar de los días y cada experiencia es valiosa para ti y te conecta. Debes mantenerte sano alejándote de cualquier riesgo, fortalece tu sistema inmune. Prepárate saldrás de viaje pronto.

Horóscopo hoy Leo 29 de noviembre de 2021

, las preocupaciones te ahogan y no puedes olvidar el poder que habita en tu interior, así como la capacidad de resolver todo lo que se presenta ante ti. Una gran oportunidad se acerca y está muy bien aspectada. Tu tranquilidad es lo más importante y el equilibrio emocional te hace ir con mayor seguridad. Concreta nuevas asociaciones.

Horóscopo hoy Virgo 29 de noviembre de 2021

, es momento de esforzarte más que nunca por lo que quieres y no dejarte distraer de tus objetivos. Afortunadamente te sientes más estable físicamente, pero la debilidad puede volver gracias a la depresión, aleja todo pensamiento negativo. La protección de tus guías te acompaña guiándote a través de la intuición. Sé feliz.

Horóscopo hoy Libra 29 de noviembre de 2021

, el sol nace para ti y con su brillo te llena de energía. Se abre la oportunidad de observar de manera objetiva todo lo que te rodea. Existen separaciones que pueden resultar dolorosas, pero a la larga resultan ser necesarias para seguir avanzando en tu camino al éxito. Conéctate con tu luz interior y refleja tu fuerza. Estarás sano y en equilibrio.

Horóscopo hoy Escorpio 29 de noviembre de 2021

, tu energía te pedirá hacer actividades físicas y ocuparte de múltiples tareas. Comienza un camino nuevo, qué será difícil al principio, pero te augura un éxito lleno de gloria y satisfacción. Tu equilibrio emocional te mantiene lleno de valor y fortaleza. Guía tus objetivos y fortalece las bases de lo que quieres construir a futuro.

Horóscopo hoy Sagitario 29 de noviembre de 2021

, aunque tengas momentos difíciles confía en tu poder para salir adelante. Eres el hacedor de tu destino y de ti depende que tu realidad sea lo que realmente deseas. Deja atrás toda negatividad y rompe con relaciones tóxicas o cargadas de dificultad. Hay mucho que te llena de alegría, abre los ojos para disfrutar de esa energía positiva.

Horóscopo hoy Capricornio 29 de noviembre de 2021

, empodérate ante las acciones que quieras realizar que te llevarán a un camino evolutivo. Muchos se acercan a ti para aportar ideas, debes escoger con claridad, escuchar lo que realmente dicta tu corazón. Tu energía de prosperidad estará atrayendo todo lo que requieras para estar en óptimas condiciones. Reflejar firmeza en todos tus actos.

Horóscopo hoy Acuario 29 de noviembre de 2021

, se está gestando lo que será tu cosecha, así que mira bien lo que siembras para recolectar lo que deseas. Cuídate de situaciones accidentales que puedan atentar contra tu bienestar, ojos bien abiertos. Cada cosa en su lugar, mantén el control, no actúes con impulsividad. La confianza en tus acciones es pieza fundamental, no des pasos en falso.

Horóscopo hoy Piscis 29 de noviembre de 2021

, cada acción que realices debe estar en equilibrio, debes mantener el balance en todos los sentidos, no te puedes permitir ninguna equivocación. La voz de los ancestros se mantiene guiando cada paso directo al éxito. Atento con las señales que vienen de tus guías y protectores, escucha tu intuición. Enfócate en tus logros personales y laborales.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO