Horóscopo de hoy 3 de octubre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Conoce tu futuro para hoy en salud, dinero y amor. Las mejores predicciones de la vidente María Elena.
Horóscopo de hoy 3 de octubre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Horóscopo de hoy 3 de octubre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

03 de Octubre del 2019 - 07:12

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Hoy será un día maravilloso porque reencontrarás con un gran amor del pasado y gozarás de momentos de gran felicidad. Recibirás una carta.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Esa persona está esperando tu manifestación sincera de amor. Trata de no jugar con sus sentimientos, no merece una traición. Recibirás un encargo importante.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Estamos al borde de empezar el camino de la felicidad. Tu familia compartirá tu alegría. Resolverás todos tus problemas. Llegará a ti una invitación especial.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Estuviste esperando por esa respuesta laboral mucho tiempo, ahora ya es una realidad. La economía se estabiliza y podrás adquirir lo que tanto deseas.

Leo (23 julio-22 agosto)

Tendrás resultados satisfactorios en tus estudios. Tendrás nivelación económica y podrás adquirir el bien que tanto soñabas. Felicidad familiar.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Es momento de controlar tu salud y rendir más atención a tus problemas de carácter familiar. La persona amada estará siempre a tu lado.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

Descubrirás poco a poco los problemas que se presentarán en el futuro. Prepárate para enfrentarlos y tomar el valor necesario para poner todo en su lugar.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Un viaje repentino cambia tu ruta de destino. Debes cuidar tu salud, porque puedes pasar por momentos muy difíciles. Un problema de carácter familiar recae sobre ti.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Las decisiones que tomes serán positivas para ti, sin embargo es importante que seas firme con lo que decidas. Te espera el mejor de los éxitos en tu camino.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Que la necedad no opaque tu inteligencia. Tendrás momentos difíciles que enfrentar. Ten cuidado con las traiciones que se presentarán en tu vida.

Acuario (21 de enero al 21 de febrero)

Una declaración de amor te tomará por sorpresa. Recibirás noticias del extranjero de un dinero inesperado, resolverás tus problemas económicos.

Piscis (21 de febrero al 21 de marzo)

Se acerca una fiesta institucional en la cual participarás con gran alegría. Un amor del pasado logra comunicarse contigo para revivir viejas emociones. Suerte.

Lo más leído