Horóscopo de hoy, domingo 3 de enero, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 3 de enero, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , domingo 3 de enero, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 3 de enero de 2021

, deseos de encontrarte con un amor que fue imposible en el pasado para intentarlo nuevamente. Evita los chismes en tu trabajo. Lo que viviste en navidad son cosas importantes de no olvidar. Cultiva tu belleza y paz interior. Reuniones y celebraciones alegrías. Se activa el amor. Cambio de rutina.

Horóscopo hoy Tauro 3 de enero de 2021

, luchas internas que debes superar. Descansando después de unos días de mucho trabajo. Pendiente en tu casa y con lo que das en la calle. Algo te tiene estresado respecto a la familia. Necesitas ayuda profesional. No dejes pasar una vez más las oportunidades en el amor ni en el trabajo. Pones disciplina en el trabajo.

Horóscopo hoy Géminis 3 de enero de 2021

, arreglo de papeles por herencia. Fortuna próxima. Cancelas deudas. Te ganas un dinero rápido. No permitas que otros te hagan presión en algo. Te sientes vigilado por una persona, date cuenta que es por amor. El amor de tu vida te causa una gran decepción, pero pronto todo se arreglarán nuevamente, ten fe.

Horóscopo hoy Cáncer 3 de enero de 2021

, preocupación por un niño que necesita de tu atención. Los problemas comienzan a resolverse. Sale el sol para ti. Te dan un dinero para que montes un negocio. Vive el presente y deja que la vida continué. Te dan algo especial en este día. El estrés te está causando molestias en el cuerpo. Cuidarás tu salud.

Horóscopo hoy Leo 3 de enero de 2021

, alegrías al aire libre en un paseo a la naturaleza. La estrella está contigo. Alegrías y celebraciones. Negociarás eso que tanto quieres vender. Oír y ser escuchado, eso es lo que esperas de tu pareja. Tendrás que planear el futuro o futuras acciones. Éxito, dinero y abundancia. No seas soberbio, cambia de actitud.

Horóscopo hoy Virgo 3 de enero de 2021

, cuidado en salir de casa sin tus documentos o las llaves, presta más atención en lo que haces. Aconsejas a una persona que tiene mucha tristeza. Alegrías celebraciones por un embarazo en la casa o familia. Estarás en busca de un nuevo empleo, no te canses pronto lo lograrás. Te interesará la compra de un vehículo.

Horóscopo hoy Libra 3 de enero de 2021

, después de una lucha verás un triunfo tangible. Estarás ayudando a niños que te lo piden. El dinero que te llega por deuda pendiente. Vivirás noches importantes y de buena compañía. Inicias un proyecto donde involucra a la familia, será de gran éxito y de unión. Te apoyas de una amistad para superar una tristeza.

Horóscopo hoy Escorpio 3 de enero de 2021

, conversaciones con una persona para un nuevo trabajo. Contactos excelentes en tu sitio de trabajo. Una nueva prosperidad a tu vida. este es un año de cambios en lo laboral y en el aspecto emocional, ya nada será igual y deberás aceptar las cosas como se presenten. Mantente firme en algunas decisiones en el hogar.

Horóscopo hoy Sagitario 3 de enero de 2021

, noticias del extranjero que te dejan preocupado. Nuevos planes en tu vida cargados de alegrías y bendiciones. Cuida tu trabajo, dale el tiempo y la dedicación que necesita para que logres tus objetivos. Mentaliza cada objetivo y lucha por ellos ya que se visualizan grandes triunfos. Todo mejorará de a pocos.

Horóscopo hoy Capricornio 3 de enero de 2021

, crees que el tiempo pasa demasiado rápido y sientes que no has hecho casi nada, tranquilo y piensa que todo lo lograrás con paciencia y persistencia. Sale el sol y todo brilla. Afirmación afectiva. Todo se activa nuevamente en tu vida, trabajo, amor y familia. Haz las cosas con calma y cuidando tu salud. Sé feliz.

Horóscopo hoy Acuario 3 de enero de 2021

, tu familia te necesita alegre y tranquilo, mantén la calma ante las adversidades. Personas que salen de tu entorno y no regresan. Estás muy sensible, préstale atención a tus sueños, busca su significado y te revelarán cosas que han de ocurrir. Evita juntarte con personas que solo hablan de sus problemas.

Horóscopo hoy Piscis 3 de enero de 2021

, un nuevo amanecer te invita a vivir feliz y en armonía. Éxitos en lo que emprendas. Cuidado con los chismes o comentarios de otros. Reunión familiar por decisiones. Pendiente de madre. La familia es primero, estarás apoyándolos en todo momento. Cuida la salud de los tuyos, no se descuiden y así evitarás enfermedades.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio