Horóscopo de hoy, 30 abril de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 30 abril de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , sábado 30 de abril del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 30 de abril de 2022

, el día de hoy estará lleno de buenas noticias en el ámbito económico, no pierdas la fe. Últimamente has estado dando muchas vueltas a la idea de lo que debes hacer con tu futuro. No dejes que esto te llene de ansiedad y busca el apoyo de una persona que te pueda orientar. El amor te dará una gran sorpresa el día de hoy.

Horóscopo hoy Tauro 30 de abril de 2022

, tienes la habilidad de presentir cuando una persona no la está pasando bien, utiliza esos dones que el universo te ha regalado para apoyar a una persona. Concreta una cita con esa persona que quiere verte, Esto traerá mucha alegría a tu vida. Debes ser más optimista, no dejes pasar esa gran oportunidad, tanto en el amor como en el trabajo.

Horóscopo hoy Géminis 30 de abril de 2022

, hoy será un día especial, recibirás una noticia que estabas esperando, se aproxima un gran cambio. Discúlpate con esa persona que has lastimado o el karma tocará tu puerta cuando menos lo esperes. La alergia no es hacer cosas que no quieres hacer, escucha tu cuerpo y sigue tu corazón. Cuida de tu salud el día de hoy.

Horóscopo hoy Cáncer 30 de abril de 2022

, has sido distante en las actividades que te han programado y esto ha ocasionado que duden de tu eficiencia. Deja de pensar en los demás y ponte de primero, verás que los resultados serán mejor hasta para tu entorno. Se te presentan nuevos planes para desarrollar. Hoy será un día especial en casa, tu familia es primero.

Horóscopo hoy Leo 30 de abril de 2022

, el sentirte incomprendido ha apagado la pasión en tu relación, la comunicación será la herramienta clave para la felicidad. Es mejor prepararse para lo que sea que intentes hacer hoy si quieres estar seguro de que todo funcione correctamente. El dejar ir también es la muestra de amor más grande que puedas dar.

Horóscopo hoy Virgo 30 de abril de 2022

, la espera de una respuesta te tiene estancado en un solo sitio, debes evaluar otras opciones. La paciencia es una virtud que te acompaña por naturaleza, esto te será muy útil en un evento de índole familiar. Enfócate en la aptitud física y adopta una postura enérgica hacia la vida, el amor y la felicidad. El amor tocará tu corazón.

Horóscopo hoy Libra 30 de abril de 2022

, haz algo constructivo, un proyecto creativo o pasa tiempo con personas mentalmente estimulantes y motivadoras para ti. Busca en tu familia la motivación necesaria para salir adelante. Intenta buscar las mismas emociones del pasado en tu futuro, esto es lo que no ha permitido que cierres tu ciclo.

Horóscopo hoy Escorpio 30 de abril de 2022

, días productivos, aprovéchalos al máximo. Disfruta de horas románticas con tu pareja. Intenta cambiar tu carácter, esto en algún momento te puede causar un daño físico. El día de hoy tus propuestas encantarán a tu entorno, aprovecha esta racha en el ámbito laboral. Compras un nuevo vestuario que te hace feliz.

Horóscopo hoy Sagitario 30 de abril de 2022

, las pocas horas de sueño y descanso están afectando tu humor de forma negativa. Esto está empezando a notarse en tu relación. Deberás apelar a tu madurez y aceptar tus tendencias negativas. Intenta no culpar a los otros por los problemas que enfrenta tu solo. Obsesionarse con algo que no puedes cambiar no te ayudará a avanzar.

Horóscopo hoy Capricornio 30 de abril de 2022

, captas un cambio de vibración en el ambiente y te preocupa, pronto lo entenderás. La felicidad está al lado de tu familia. Para obtener las cosas buenas de la vida hay que sudar, dice el dicho. Se prudente. Controla tu carácter. No estés indeciso en lo que trabajas. Cuidado con lo que le dices a un familiar y ocasione peleas. Deja de renegar.

Horóscopo hoy Acuario 30 de abril de 2022

, por más que no hayas concretado ese negocio hasta el momento, debes saber que va bien encaminado para lograrlo. Abraza el futuro con optimismo. Planifica cada jugada que hagas. La espontaneidad tendrá sus limitaciones. Evalúa tu posición y haz lo necesario para liberarte de las personas y situaciones negativas.

Horóscopo hoy Piscis 30 de abril de 2022

, en el trabajo escucha el consejo que te dan. Realizarás diversas actividades a la vez, procura no distraerte para que todo salga bien. Renovarás las relaciones de amistad que habías olvidado. Tiempo de crecimiento, desarrollo y creación, aprovecha cada instante para bien. Tu magnetismo personal se activa, estarás radiante.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 25 de abril al 1 de mayo con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 25 de abril al 1 de mayo con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO