Horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Es necesario tomar valor para aceptar que te retirarás de ese trabajo. Se vienen novedades para ti en el amor, en la fortuna y la salud. Tiempos de felicidad.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Ese proyecto que tienes en camino es muy interesante y tendrá unos frutos económicos extraordinarios. Trata de no mezclar el trabajo con el libertinaje.

Géminis (22 de mayo al 21 de Junio)

Debes de asistir inmediatamente al médico por esos malestar que estás presentando. No lo postergues porque se va a empeorar y te pasará una factura muy fuerte. No abandones tu salud.

Cáncer (22 de Junio al 21 de Julio)

Esa persona que discute contigo no amerita tu atención y deja de preocuparte. Prepara un procedimiento legal y defiéndete de otra forma sería inútil.

Leo (22 de Julio al 21 de agosto)

Por arte de magia dejas de brindarle atención a esas personas que demuestran mucha indolencia, tu lucha debes de realizarla con satisfacción e inteligencia.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Por fin se termina los momentos tan desagradables que estás atravesando y hablaras con comodidad con tu pareja, planteando y proyectando tu felicidad.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Tienes que tener cuidado con tus pertenencias, los amigos de lo ajeno están pendientes de tu propiedad, preocupación intensa de tus familiares.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

El tiempo de esta venciendo y tienes que demostrar y entregar ese trabajo encomendado. Resultado satisfactorio. Alcanzarás la felicidad en el amor.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás trabajo consecutivo y deberás de cuidar tu salud no te esfuerces demasiado, controla tu esfuerzo, el cansancio extremo te estresa.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Un familiar se despide de este mundo recordaras los momentos de virtud y gratitud que pasaste. Reunión de carácter familiar, provocación de cambios.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

No tienes porque aislarte ni decepcionarte el triunfo y el poder están hechos para ti, momento grande y cubre se acerca, riqueza abundante y dinero.

Piscis (22 de febrero al 21 de marzo)

Tu buena suerte se puede ver interferida rápidamente por una persona inesperada, cuidado con que pierdas todo por el lujo. Cuídate de la ruina.