Horóscopo de hoy, miércoles 30 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, miércoles 30 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , miércoles 30 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 30 de junio de 2021

, sientes que tu familia no te comprende, ellos solo se preocupan por ti y por tu bienestar. Soluciones radicales para mejorar relaciones. Comparten una comida especial en familia o con los seres queridos. Estos serán días muy positivos para concretar compromisos adquiridos. Tramites de papeleos, documentos legales.

Horóscopo hoy Tauro 30 de junio de 2021

, sentirás que estas en un precipicio, tranquilo, alguien te ayudará a salir airoso de todo. Se hablará sobre tus responsabilidades en el trabajo o también en casa. Contacto con psicólogo, buscar ayuda te hará bien. Tu pareja te necesita y tus hijos también, saca tiempo para ellos. Alejamiento de situaciones conflictivas.

Horóscopo hoy Géminis 30 de junio de 2021

, te alegrarás por la llegada de una oportunidad que va a significar un nuevo episodio en tu vida. Te darás cuenta de lo mucho que te gusta una persona y lo harpas notar. Deberás cuidar rodillas y codos. Reuniones virtuales que te hacen ver las cosas de diferente manera. Deberás hacer una pausa y empezar de nuevo.

Horóscopo hoy Cáncer 30 de junio de 2021

, adminístrate mejor y pide la colaboración de los que te rodean para un mayor ahorro. Mejorarás tu apariencia. Reinicio de una relación, piensen bien las cosas y hagan todo mejor. Recibes la ayuda de un familiar y te sentirás aliviado. Usa tu intelecto o concentración para restaurar un orden. Preocupación por hijos.

Horóscopo hoy Leo 30 de junio de 2021

, alguien te hará una propuesta interesante, piénsalo bien antes de aceptar. Una ilusión que recién comienza. Una aventura de convertirá en una relación verdadera. De algo negativo surgirá algo positivo. Tus padres ameritan de gran atención en estos momentos. Te sentirás con mucho amor para dar.

Horóscopo hoy Virgo 30 de junio de 2021

, las emociones tomarán gran parte de tu bienestar físico. Decisiones necesarias para mantenerte un orden divino. Debes llegar a la raíz de un problema antes de emitir opiniones. Busca la armonía y el equilibrio en medio de tu soledad. Debes tener confianza en la persona que está a tu lado. Sale el sol en tu vida.

Horóscopo hoy Libra 30 de junio de 2021

, atención con la parte digestiva. Disfrute en sitio de montaña o mar, en un paraje natural, para recargarte y subir las energías. Sales adelante y superas los problemas. Organizas todo lo que tienes que hacer. Cuídate de personas tramposas que quieran engañarte con negocios que no son buenos.

Horóscopo hoy Escorpio 30 de junio de 2021

, ahorra, recuerda que hay que guardar pan para mayo. Persona del pasado que te busca para discutir, no sabe que tus gustos han cambiado mucho. Vuelves a ver a un amigo después de mucho tiempo. Verás a tus enemigos pagar por el mal que han hecho. Nuevas noticias inquietantes te mantendrán ocupado.

Horóscopo hoy Sagitario 30 de junio de 2021

, el sol sale nuevamente en tu vida. Recibes un dinero que inviertes en una mercadería, tranquilo venderás todo rápidamente. Rechazando un antiguo modo de vida. Se superan chismes y rumores. Te llega más trabajo que antes. La ausencia o lejanía de tu pareja te acongoja. Verás más claro lo que quieres.

Horóscopo hoy Capricornio 30 de junio de 2021

, fin de un conflicto emocional. Te sentirás desanimado y preocupado por tu situación económica, pensaras en vender algo para poder compensar y solucionar los problemas financieros. Te dará curiosidad saber de alguien del pasado, recuerda que ese capítulo ya lo cerraste. Estarás sensible y te sentirás muy solo.

Horóscopo hoy Acuario 30 de junio de 2021

, esta semana será muy importante para ti y para tu familia. Planificarás un viaje, pero éste deberá esperar. Se paciente y constante. Surgen emociones por una persona que no conoces. Encuentro amoroso con una persona del extranjero. Firmas de acuerdo o contrato de trabajo. Recuperación en la salud.

Horóscopo hoy Piscis 30 de junio de 2021

, no dejes que te hagan cómplice de un acto que desapruebas, estate atento. Recuerda que la felicidad no consiste en hacer precisamente lo que uno quiere, sino disfrutar al máximo lo que uno hace. Integra a tu familia en tus proyectos, surgirán nuevas ideas, toma la más conveniente. Comienzo de activación amorosa.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio