Consulta aquí el , sábado 4 de julio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 4 de julio de 2020

, por las diferentes actividades que tienes, te costará tomarte un momento para ti, debes relajarte para que tomes fuerzas y seguir con tus cosas sin que te afecte. Aprovecha esta buena racha que estás teniendo para crecer, estudiar o especializarte. Dale valor a tu tiempo y conocimientos.

Horóscopo hoy Tauro 4 de julio de 2020

, el amor se hace presente en este día, disfrútalo y que quede grabado en ti para que te motive a seguir adelante. Contarás con personas de confianza para realizar un proyecto que hasta ahora no te atreves a ejecutar, deja tus miedos y hazlo, tú mismo te pones los limites. Aprovecha tu tiempo.

Horóscopo hoy Géminis 4 de julio de 2020

, no te alcanzará este día para la cantidad de actividades que deseas hacer, el día se hará corto. Te servirá todo esto para que te programes mejor y priorices las cosas que tienes que hacer, hazte un espacio para ti en tu agenda, por muy cargada que esté. Una persona cercana te pedirá ayuda.

Horóscopo hoy Cáncer 4 de julio de 2020

, tu capacidad para amar y proteger a los tuyos es inmensa. Y cuanto más das, más recibes. Si estás solo, tranquilo pronto llegará esa persona que complementará tu vida, todo en su momento. Cuentas con tu familia para salir adelante, juntos hace una unidad y con fuerza vencen cualquier obstáculo.

Horóscopo hoy Leo 4 de julio de 2020

, deberás cuidar tu salud, estarás con malestares que te impedirán hacer tus labores. Te recuperarás pronto gracias a los cuidados de alguien cercano. Que este tiempo te sirva para descansar y recuperar energías. Tendrás nuevas ideas que pondrás pronto en práctica. Es buen momento para lo espiritual.

Horóscopo hoy Virgo 4 de julio de 2020

, a través de las experiencias vividas podrás tomar decisiones precisas sobre temas relacionados con el trabajo y mejorará enormemente tu economía. Estarás resolviendo asuntos referentes a mudanzas, encontrarás un buen lugar y mejor que el que estabas. Poco a poco las cosas tomarán nuevamente su rumbo.

Horóscopo hoy Libra 4 de julio de 2020

, será un día lleno de bendiciones para ti, tienes la ayuda de tus seres queridos que nunca te abandonarán. Las puertas se te abrirán una por una, quizás no es lo que esperas, pero tu perseverancia hará que todo este trance sea más manejable y te adaptes a los cambios. Saldrás adelante con fe.

Horóscopo hoy Escorpio 4 de julio de 2020

, tus actividades estarán hoy bendecidas porque cuentas con aspectos positivos y herramientas propias para poder luchar y lograrlo. Así que pon en marcha esa capacidad que tienes de avanzar a pesar de las adversidades. Te darás cuenta cuando veas los resultados, todo saldrá bien ten fe y paciencia.

Horóscopo hoy Sagitario 4 de julio de 2020

, hoy te sientes animado, además con suficiente vitalidad y mucha armonía para que todos tus asuntos que necesites resolver sean benéficos y positivos. Así que aprovecha al máximo para terminar y solucionar esos asuntos pendientes. Y cuando termines todo, descansa y disfruta de este día tan especial.

Horóscopo hoy Capricornio 4 de julio de 2020

, tus sentimientos se verán confundidos con una persona en especial, tienes miedo de expresar lo que sientes. Necesitas equilibrar tus emociones y dar rienda suelta a todo lo que está dentro de ti. Disfruta y déjate llevar por todo lo romántico y amoroso que te envuelve hoy. Sabes lo que quieres.

Horóscopo hoy Acuario 4 de julio de 2020

, necesitas organizar tus asuntos financieros, elabora un plan de trabajo para programar tus pagos, de tal forma que te sientas tranquilo y seguro de que lo lograrás. Hoy será un día muy productivo, aprovecha y saca a flote tu vena artística y tus capacidades para realizar todo lo que te propongas.

Horóscopo hoy Piscis 4 de julio de 2020

, sentirás que eres el centro de todos lo que te rodean, pero cuidado no todos te ven con los mismos ojos y hay gente mal intencionada que querrá hacerte quedar mal. Lograrás con mucho esfuerzo todo lo que te has propuesto hacer hasta ahora. Planificarás nuevas ideas para realizar en los próximos días.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio