Horóscopo de hoy 4 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 4 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 marzo-21 abril)

Te reunirás con la familia sobre el caso de una persona enferma. Sentirás toda la tristeza en el universo entero. No abandones los procesos legales.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Momentos difíciles después de tanta abundancia. El cambio es brusco, pero recuerda que te portaste mal con tu pareja. Sé inteligente.

Géminis (22 mayo-21 junio)

La fortuna pasa por tus manos rápidamente. Cuidado ni la ganancia trae la paz que necesitas, sé fuerte. Pretender un triunfo mayor es inútil.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cambia tu actitud si quieres recuperar tus fuerzas. Tu familia se reunirá al lado de un familiar que está cerca de la muerte, cambios.

Leo (23 julio-22 agosto)

Tienes que ser fuerte ante los triunfos que quieren alcanzarte bruscamente. Alejamiento de la persona que amas. Traición con mucha crueldad.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

Un triunfo esta cerca a tu vida, te reunirás con la persona amada y serás tu quien imponga su posición ante los ojos de los demás.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

El tiempo se vence y los problemas de dinero se acercan rápidamente. Debes de reunirte familiarmente antes de caer en la ruina.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Te decepcionarás grandemente por la injusticia que se cometerá contigo. Tienes que superar el momento y no deprimirte, relájate.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Manéjate con prudencia en el amor y con mucha inteligencia. Conserva el dinero piensa bien antes de hacer los cambios. Cuídate de los fracasos.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Llegó la fortuna a tu vida sin buscarla demasiado. Eso te demuestra que lo que es para ti llega de todas maneras y te saca de problemas. Triunfo.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Recibirás documentos judiciales, mantente en el silencio y trata que nada te afecte. Tú tienes dominio en ti. Se viene una reunión importante.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Alguien de tu familia fallece, grandes cambios hay que tener mucha fuerza y valor para aceptar los designios divinos. Preocupación grande en el amor.

TAGS RELACIONADOS