Horóscopo de hoy, 4 mayo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 4 mayo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , miércoles 4 de mayo del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 4 de mayo de 2022

, una llamada te da la noticia de una oferta laboral que no podrás hacer a un lado. Las bases de tu proyecto se fortalecen y te llenan de ideas firmes para concretar rápidamente los próximos pasos. Te liberas de molestias e incomodidades que te afectan el pecho. Recupérate por completo. Eleva tu intuición con la meditación.

Horóscopo hoy Tauro 4 de mayo de 2022

, no descuides tus deberes, siempre debes estar muy atento. Debes mantener la calma y dejar que las cosas fluyan poco a poco. El estrés puede ser determinante, relájate, medita o respira profundamente ante cualquier momento de tensión. No te dejes influenciar por personas que solo te harán perder tu tiempo, sé objetivo.

Horóscopo hoy Géminis 4 de mayo de 2022

, en tus manos tendrás la espada lista para afilar tu palabra y conectarte con el poder de la comunicación. Una luz maravillosa te ilumina durante todo el camino, para llevarte por el rumbo correcto. Ten más fe en todo aquello que puedes lograr con tus habilidades. Puedes confiar en las personas que están a tu alrededor, se lo han ganado.

Horóscopo hoy Cáncer 4 de mayo de 2022

, el hecho que seas reservado te traerá algunas consecuencias, recuerda que no siempre puede ser así, pide ayuda cuando lo necesites. Tu voluntad debe ser inquebrantable, no dejes en manos ajenas lo que solo depende de ti. Evita quedarte en tu zona de confort. Cuidado con el estrés, provocará en ti dolores de cabeza.

Horóscopo hoy Leo 4 de mayo de 2022

, ten la paciencia necesaria para construir un proyecto que sea factible para mejorar tu economía. Recuerda que la sinceridad debe ser lo primero, no debes herir los sentimientos de las personas que te aman. Una persona cercana a tu entorno la está pasando mal, necesita de tu apoyo para mejorar esos ánimos.

Horóscopo hoy Virgo 4 de mayo de 2022

, no pretendas que todos vayan a tu mismo ritmo debes entender que cada quien tiene una forma de hacer las cosas. Alguien de tu familia necesita ayuda, consejo, apoyo. El mejor regalo que puedes darle es tu tiempo. Desde el sol un rayo de luz ilumina tu camino y abre las puertas para ti, ve por tus objetivos con decisión.

Horóscopo hoy Libra 4 de mayo de 2022

, has tenido tu mente ocupada en una persona de pasado, es el momento de liberar esos recuerdos y ver hacia adelante. Logros merecidos, victorias y concreción de proyectos, será el fruto de este arduo trabajo. Escucha esa voz interior que te guía en el camino, con firmeza y control. Pronto te darán una excelente noticia en el amor.

Horóscopo hoy Escorpio 4 de mayo de 2022

, no confíes demasiado en las amistades que parecen ser cercanas. El tiempo juega a tu favor, aprovecha cada oportunidad para lograr lo que quieres y deseas, toma las oportunidades que se te presenten para construir tu camino al éxito. Deja que el bienestar y la prosperidad sea la llave que abra las puertas de tu vida.

Horóscopo hoy Sagitario 4 de mayo de 2022

, concentra tu fuerza y poder en lo que realmente deseas y no te pierdas en diluir tu atención en más tareas de las que necesitas. La estabilidad debes mantenerla en todos los sentidos y no permitir que ninguna situación te afecte. No confundas el amor en alguna aventura pasajera, aprende a valorarte como persona.

Horóscopo hoy Capricornio 4 de mayo de 2022

, buscan perjudicarte para quitarte tu puesto laboral. No confíes en socios malintencionados. No dejes nada sin concretar, cerrar ciclos es importante para comenzar un nuevo año lleno de oportunidades para alcanzar cada logro. Tus prioridades deben estar primero. Elige lo que sea mejor para ti. Alguien especial se acercará a ti, será emocionante.

Horóscopo hoy Acuario 4 de mayo de 2022

, la justicia está de tu lado y todo comienza a girar a tu favor, es tiempo de entender qué estás en encargando energía. Evita dejarte llevar por habladurías y palabras sin sentido. La soledad será necesaria para organizar tu vida y fijar mejor tus proyectos a futuro. Las oportunidades solo presentan una sola vez. No des la espalda a tu futuro.

Horóscopo hoy Piscis 4 de mayo de 2022

, hoy tendrás las mejores energías para hacer muchas cosas, no dejes que nadie te apague. Tienes un gran don que te permite cerrar buenos negocios, aprovecha esto para mejorar tu situación económica, comienza a confiar mucho más en ti. La constancia será la clave para lograr aquello por lo cual has estado luchando.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo del dinero del 2 al 8 de mayo con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO