Horóscopo de hoy 5 de octubre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 5 de octubre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Una tristeza muy grande se presenta en tu vida, tendrás que ser fuerte. Por otro lado, compartirás momentos de carácter familiar que resultarán maravillosos. Preocupación por la salud.

Tauro (22 abril-21 mayo)

No mides tus palabras, por eso pierdes grandes amistades. Se presentarán actividades políticas de los que se necesitan de tu presencia. Tendrás una recarga laboral, pero recuerda que todo pasa, así que no te estreses.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Te invitarán a un trabajo que te dará mucha felicidad. Momentos especiales con la familia y los seres amados te darán satisfacciones. Buena noticia inesperada por parte de tu pareja.

Cáncer (22 junio-22 julio)

La mudanza es inevitable, hay decisiones que hay que tomar sin mucha meditación. Recibirás una sorpresa como manifestación de amor de esa persona.

Leo (23 julio-22 agosto)

Tendrás que controlar tus estados emotivos, porque la persona que tanto amas está en coqueteos con otra persona. Sé inteligente y no utilices los celos. Es mejor utilizar el diálogo.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Recibirás reclamos de tu familia. Es tiempo de colocar en orden las cosas y no dejarse manipular. Recuerda que el tiempo no espera y es inclemente aun en la felicidad.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

Una pérdida de alguien que conoces y estimas mucho será una noticia inevitable. Esperan los profesionales tu opinión con respecto a un proyecto, causarás impresión con tus conocimientos. 

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Decepción amorosa te hace actuar definitivamente. No seas extremista con tus decisiones, no es necesario vengarse de esa manera. Cambio laboral.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Hoy la vida te sonríe y te darás cuenta que gozas de la confianza y cariño de muchas personas, regresarás a dictar clases y a vivir con mayor comprensión.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Decepción tremenda porque se avecinan muchos problemas y no encuentras solución. Estás cosechando lo que por mucho tiempo sembraste.

Acuario (21 de enero al 21 de febrero)

Es momento que te juegues una suerte el dinero brilla en tus manos en tu bolsillo y en tu camino. Después de obtenerlo harás feliz a muchas personas.

Piscis (21 de febrero al 21 de marzo)

Te abrirán un proceso judicial porque andas metido en muchos problemas. No tienes respaldo familiar ni de las amistades que crees están a tu favor. Pronto iniciarás un proyecto.

TAGS RELACIONADOS