Horóscopo de hoy 5 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 5 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 marzo-21 abril)

Se asoma en tu vida una pena muy grande por la noticia del fallecimiento de un gran amigo. Recuerda que el tiempo se ha terminado y debes realizar esos cambios con urgencia.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Resolver los problemas es tu virtud. Gozas de gran paciencia. Esa persona no te ayudó en nada cuando más lo necesitabas. Los éxitos solamente son tuyos.

Géminis (22 mayo-21 junio)

No te ufanes de las noticias que llegan a ti. Ten en cuenta que todo es producto de tu lucha, los comentarios son fuertes. Tú no bajes la mirada. Se hizo justicia.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Un familiar tuyo recibió un reconocimiento que te llenará de orgullo, sin embargo habrán muchas envidias por los éxitos obtenidos y desearán obtener esas riquezas. Ten cuidado. 

Leo (23 julio-22 agosto)

Llegó el tiempo de felicidad. La vida te miró con ojos de piedad y se avecinan cambios favorables para ti. Se alejan las derrotas del pasado y vienen tiempos de alegría y dicha. 

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Tu inteligencia es tu mejor aliado y te dará grandes resultados. No olvides todo el esfuerzo que hiciste, aprende a valorar todo tus esmeros. Pronto tendrás en tus manos la fortuna deseada.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

Te reunirás con amigos del pasado y será un momento de alegría, diversión, salud y regalos. Hay que dejar papeles firmados.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Cuidado con tu dinero porque los amigos de lo amigo están cerca, tu vida corre peligro. Actúa con prudencia ante los malos sucesos.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Un suceso maravilloso te dará buenos logros económicos. Momentos de amor y deseo. Cuidado con los procesos legales porque pueden acabar mal.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Te abrirán un proceso legal por un trabajo. Una persona amada tratará de ayudarte en todo. Es momento de hacer la lucha y realizar grandes cambios.

Acuario (21 enero-20 febrero)

El triunfo es tuyo. El aislarte solo ha expresado tu decepción. Recibirás dinero, dinero y más dinero.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Sé prudente y mide tus palabras. No luzcas lo que no tienes, puedes perderlo todo por tu ligereza. Ten mucho cuidado.

TAGS RELACIONADOS