Horóscopo de hoy, 5 enero de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 5 enero de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , miércoles 5 de enero del 2022, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 5 de enero de 2022

, debes mantenerte firme y hacer lo que sea necesario para no dejarte llevar por impulsos negativos que terminan muy mal. Lo que por ley te toca vendrá a ti y el universo está listo para otorgártelo por derecho. Estarás viviendo con alegría y mucho bienestar, le agarras el gusto a la felicidad, debes mantenerte así.

Horóscopo hoy Tauro 5 de enero de 2022

, aleja pensamientos negativos que atraigan malestar a tu ser. Aprende a escuchar a tus guías y a la gente ejemplar que te rodea y así alimentar tu decisión. Trabaja por estar estable en tus emociones e ir en la misma dirección que tu mente, sueños y deseos. Confía en tu instinto y permite que las señales te guíen sabiamente.

Horóscopo hoy Géminis 5 de enero de 2022

, la estabilidad debes mantenerla en todos los sentidos y no permitir que ninguna situación te afecte. Una luz maravillosa te ilumina durante todo el camino, para llevarte por el rumbo correcto. La salud está contigo, buena recuperación, toma tú tiempo no te excedas en el trabajo, descansa y mantén equilibradas tus emociones.

Horóscopo hoy Cáncer 5 de enero de 2022

, tu mente estará lista para organizar lo que proyectas para el futuro, pero no descuides el presente y lo que vives ahora. Tu intuición se agudiza y te permite ver más allá de lo que quieran ocultarte. Mantente en actividad y con un descanso adecuado. No te puedes dejar llevar por depresiones, ármate de valor y supera cualquier obstáculo.

Horóscopo hoy Leo 5 de enero de 2022

, uniones se dan con éxito y traen bienestar para tu hogar y para lo que proyectas para el futuro. Si el miedo te ataca, no te quedes de brazos cruzados, despierta rápido del momento y vuelve con la fortaleza que te caracteriza. Te liberas de molestias e incomodidades que te afectan el pecho. Recupérate por completo.

Horóscopo hoy Virgo 5 de enero de 2022

, no dejes nada sin concretar, cerrar ciclos es importante para comenzar un nuevo año lleno de oportunidades para alcanzar cada logro. Mantente atento a las El estrés puede ser determinante, relájate, medita o respira profundamente ante cualquier momento de tensión. Celebración y alegría te llenarán de buenas energías.

Horóscopo hoy Libra 5 de enero de 2022

, empuña en tu mano la victoria y no permitas que la oscuridad te toque, pues toda acción, genera una reacción en la misma frecuencia de tus actos. Vendrán a comunicarte ideas para un nuevo proyecto que puede ser beneficioso para ti y te traiga un gran bienestar en el futuro. Maneja cualquier situación con calma.

Horóscopo hoy Escorpio 5 de enero de 2022

, ni dejes de esforzarte así estés cansado, tu labor rendirá grande y merecidos frutos. La buena fortuna estará contigo y la prosperidad se hará presente sin duda. Tendrás una gran recuperación y te llenas de energía y fortaleza. Mantén tu hogar en calma y sin permitir que las emociones se salgan de control.

Horóscopo hoy Sagitario 5 de enero de 2022

, es necesario manejar las ganancias que llegan y administrarlas correctamente, de ti depende mantener el equilibrio correcto. Nada de lamentos ni de victimismo, deja todo eso atrás y arranca el camino con entusiasmo. Maneja cada acción con detenimiento y no realices movimientos por impulso.

Horóscopo hoy Capricornio 5 de enero de 2022

, no dejes de esforzarte, pues aún hay mucho que construir. Cree en tus capacidades de éxito. En estos días, deberás estar atento a las opciones afectivas que se presenten y disfrútalas al máximo, podrás encontrar una pareja que esté en tu misma línea y puedan compartir abiertamente, si te lo permites.

Horóscopo hoy Acuario 5 de enero de 2022

, atrévete a romper las ataduras que te mantienen ligado a situaciones que ya no generan beneficio alguno. Serás apoyo fundamental de algunos, pero procura que no sean demasiados. Una energía poderosa de abundancia te acompaña y te impulsará a conseguir cada vez más y mirar cada vez más allá.

Horóscopo hoy Piscis 5 de enero de 2022

, date la oportunidad de hacer lo que realmente deseas, te satisfaga y te haga feliz. No pierdas el ritmo. No es necesario que te mantengas en guardia ante todos, estar alerta y con cuidado sin hacer notar la atención que prestas a lo que te rodea. La concreción de tus ideas se materializa en la realidad que te rodea.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO