Horóscopo de hoy, 5 mayo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 5 mayo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , jueves 5 de mayo del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 5 de mayo de 2022

, el avance en tus pasos es inminente y estás listo para ir por tus sueños, alcanzarlos y consagrar ese proyecto que deseas. Tendrás la oportunidad de conocer a una persona que cambiará radicalmente tu vida. Nada de lamentos ni de victimismo, deja todo eso atrás y arranca el camino con entusiasmo. Avanza un paso a la vez.

Horóscopo hoy Tauro 5 de mayo de 2022

, estabiliza tus emociones y sincérate con lo que realmente te hace feliz y sentir seguridad. No te puedes dejar llevar por depresiones, ármate de valor y supera cualquier obstáculo. Es tiempo de recoger las armas y limpiar el terreno, ya las luchas quedaron en el pasado. Ni dejes de esforzarte así estés cansado, tu labor rendirá grande y merecidos frutos.

Horóscopo hoy Géminis 5 de mayo de 2022

, estás viviendo momentos difíciles que te harán madurar de forma acelerada. El liderazgo no lo puedes perder por nada, es necesario que sigas tu intuición para las acciones que te lleven al éxito. Tu intuición estará despierta. Tus manos están listas para darle forma a tus planes y hacer de ellos realidades tangibles.

Horóscopo hoy Cáncer 5 de mayo de 2022

, no te aferres a nada material. Construye nuevas metas a mediano y largo plazo. Estarás estable a nivel emocional y conocerás nuevas sensaciones, si permites que la armonía entre en tu vida. Tu luz brillará con fuerza y debes aprovecharlo al máximo. Evita malos entendidos. Aléjate de quien consideres no fe es sincero.

Horóscopo hoy Leo 5 de mayo de 2022

, si algo no es para ti, mejor hazte a un lado. Te tocará tomar una difícil decisión que inevitablemente harás daño de forma involuntaria. Tu intuición se agudiza y te permite ver más allá de lo que quieran ocultarte. Si tu corazón está libre, no tengas miedo en dejar que esa persona entre a tu vida para hacerte feliz.

Horóscopo hoy Virgo 5 de mayo de 2022

, a veces las personas que te rodean no suelen entender tu forma de ver la vida y eso, no debe detenerte de ninguna manera. Tienes la habilidad de presentir cuando una persona no la está pasando bien, utiliza esos dones que el universo te ha regalado para apoyar a una persona. Te sorprenderán con un regalo especial.

Horóscopo hoy Libra 5 de mayo de 2022

, el liderazgo está en tu poder y debes asumir las responsabilidades que vienen con ello. No permitas que te manipulen, ni manejen tus finanzas, tú eres bueno en lo que haces, confía en ti y ve por tus metas. Mantente cerca de las personas que amas, en caso de que estén lejos, haz una videollamada, pero mantén el contacto.

Horóscopo hoy Escorpio 5 de mayo de 2022

, sabes muy bien lo que vales, aléjate de esa persona que tanto daño te ha hecho. Tu familia ahora mismo serán un lugar seguro para ti. Lo que por ley te toca vendrá a ti y el universo está listo para otorgártelo por derecho. Trabaja tus emociones y dirige tú energía a concretar cada meta que te propongas. La cara de la justicia te sonríe.

Horóscopo hoy Sagitario 5 de mayo de 2022

, una persona mayor va a apoyarte en un tema económico. Es necesario manejar las ganancias que llegan y administrarlas correctamente, de ti depende mantener el equilibrio correcto. Aprovecha visualizar lo que quieres concretar, es tiempo de darle forma real a tus proyectos.

Horóscopo hoy Capricornio 5 de mayo de 2022

, todo lo que te propones será posible, tu energía al igual que tu concentración deben estar enfocadas. La unión familia es inevitable después de un triste suceso. Recibes una llamada de una persona del pasado. Lucha para mantener lo que has ganado y la estabilidad que te acompaña en tu hogar, no decaigas.

Horóscopo hoy Acuario 5 de mayo de 2022

, es tiempo de trabajar por lo que quieres y deseas, dedícale el tiempo necesario a construir la realidad que mereces. Sentirás una profunda soledad a pesar de estar rodeado de muchas personas, tienes que elegir mejor a tus amistades. Confía en tu instinto y permite que las señales te guíen sabiamente. No discutas si no hay suficientes razones.

Horóscopo hoy Piscis 5 de mayo de 2022

, últimamente has estado dando muchas vueltas a la idea de lo que debes hacer con tu futuro. No dejes que esto te llene de ansiedad y busca el apoyo de una persona de tu familia que te pueda orientar. Renacerá el amor dentro de ti. Ayudarás a un extraño. Recibirás una llamada de larga distancia con noticias de un ser querido.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo del dinero del 2 al 8 de mayo con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO