Horóscopo de hoy, domingo 6 de diciembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 6 de diciembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , domingo 6 de diciembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 6 de diciembre de 2020

, será un momento de tregua, pero deberás tomarlo también como un periodo de recuperación. Nuevos socios o negocios. Querrás hacer algunos cambios decorativos. Buscarás una dirección para volver a ubicar a una persona. Reestructuración en tu sitio de trabajo. Un evento importante.

Horóscopo hoy Tauro 6 de diciembre de 2020

, hablas con alguien muy importante para ti sobre el futuro en el trabajo. Tienes muchos retos en la vida, pero ve paso a paso, escalón por escalón. Una intuición te guiará hacia un nuevo desarrollo. Aún hay mucho trabajo por hacer, no te rindas. Una comida te cae pesada. Estarás preparándote para nuevos desafíos.

Horóscopo hoy Géminis 6 de diciembre de 2020

, se activan los negocios, lo que estaba detenido avanza. Te cancelan un dinero pendiente. Los lazos familiares pueden derrotar cualquier tormenta, el amor es lo único que importa. La clave está en compartir. Celebraciones y alegrías por una mujer con triunfo. Pensamientos sobre el amor, un noviazgo o el matrimonio.

Horóscopo hoy Cáncer 6 de diciembre de 2020

, tu magnetismo personal se activa, al igual que tus ganas de sociabilizar. Harás una mudanza poco a poco, por partes. Días productivos. Momento estelar para conocer a alguien especial. Recibes apoyo de una madre. El deseo de compartir tu vida con alguien especial. Grandes cambios en tu familia. Se activa el amor.

Horóscopo hoy Leo 6 de diciembre de 2020

, notarás que tendrás más desahogo económico. Pagarás deudas y pondrás las tarjetas de crédito al día. Ya no ves las cosas de un solo color. Cambias de rumbo o de decisión en forma inesperada. Te surge un inesperado talento. Compra de una computadora o televisor. Problemas con tuberías o bote de agua.

Horóscopo hoy Virgo 6 de diciembre de 2020

, ahora entrarás a un ambiente de personas importantes o de contactos especiales. Llamadas importantes que producen un cambio en tu vida. Nueva rutina que organizar. La felicidad a tu lado con la familia. Hacer dieta te es necesario. Nuevos planes para desarrollar en corto tiempo. Eliges entre dos o más oportunidades.

Horóscopo hoy Libra 6 de diciembre de 2020

, cuando se está molesto se dicen demasiadas cosas, pero lo importante es lo que se siente en el corazón. Consideración que tiene que ver con amor y dinero. Contacto con compañía extranjera. Evaluarás una propuesta. Un dinero que llega fácil, inversión en la decoración o arreglos del hogar. Dolor de espalda.

Horóscopo hoy Escorpio 6 de diciembre de 2020

, colegas o compañeros de trabajo se unen a ti para alcanzar una meta. Todo comienza a cambiar a tu favor. Ambiente de trabajo más armónico. Una mala experiencia sentimental comienza a sanar. Oposiciones que debes vencer. Necesidad de curación espiritual o psicológica. Lucha por tus sueños. No te detengas.

Horóscopo hoy Sagitario 6 de diciembre de 2020

, ten en claro que durante los próximos días habrá mucho movimiento y se abrirán oportunidades para progresar. Situaciones externas que te afectan deberás superarlas. Hablar abiertamente de tus sentimientos es muy liberador. Tus esfuerzos serán recompensados. Sé prudente con lo que digas. Utiliza tu intuición.

Horóscopo hoy Capricornio 6 de diciembre de 2020

, calma después de la tormenta. Conferencia en línea donde se toma decisiones importantes. Conversación sincera y muy determinante con relación a la familia. Sanación de una vieja herida emocional. Cesa un distanciamiento. Vuelves a ver a un amigo. El reto será recobrar la confianza. Planificas un encuentro especial.

Horóscopo hoy Acuario 6 de diciembre de 2020

, los demás no pueden hacer todo lo que tú quieres o como lo quieres. No seas insistente y deja las dudas. Harás varias actividades a la vez. Evita las peleas en casa. El poder del amor es grande y lo puede todo, déjate llevar. Tendrás una experiencia amorosa significativa. Recibirás un reconocimiento por tu trabajo.

Horóscopo hoy Piscis 6 de diciembre de 2020

, surgirá un chisme que tiene un camino de ida y vuelta, cautela con tus respuestas o comentarios. Saldrán a la luz enemigos ocultos. Te enteras de un secreto que te impacta mucho. Contacto con guías espirituales, videntes o astrólogos para ver que ha de ocurrir en el próximo año. Irás cambiando costumbres y hábitos.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio