Horóscopo de hoy, domingo 6 de setiembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 6 de setiembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , domingo 6 de setiembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 6 de setiembre de 2020

, este día será ideal para decidir comprar una casa o automóvil, te has esforzado demasiado y es hora de ver tus frutos. Estarás de lo mejor físicamente, solo no te descuides con el ejercicio y la buena alimentación. Para los solteros viene una relación estable con alguien alegre como tú. Demuestra tus sentimientos.

Horóscopo hoy Tauro 6 de setiembre de 2020

, tienes todo para ser exitoso y este día llegará la oportunidad de impulsar un negocio propio. Trata de traer siempre una cadena de acero en el cuello para que te sirva de protección. Intenta ser más discreto con tus logros y no presumas mucho tus cosas, hay personas que les molesta verte surgir.

Horóscopo hoy Géminis 6 de setiembre de 2020

, estarás muy activo en cuestiones laborales, pues te ofrecen un trabajo mejor. Tendrás un acercamiento con el mundo de la política. Se acerca a ti una persona para participar en varios proyectos que serán un éxito. Debes estar muy pendiente de tu salud y tener mucho cuidado con problemas de infecciones.

Horóscopo hoy Cáncer 6 de setiembre de 2020

, tu fuerza espiritual se renovará y empezarás a sentir estabilidad y felicidad para dejar atrás esa mala racha que habías estado arrastrando. Crecerás mucho laboralmente. Te recomiendo que uses siempre un imán en tu cartera para que sea tu talismán de buena suerte. Es momento para los negocios propios.

Horóscopo hoy Leo 6 de setiembre de 2020

, tendrás dos golpes de suerte en estos días, uno en la lotería y otro en un trabajo que será muy bien pagado. Tendrás muchas oportunidades de salir de viaje de placer o por negocios. A los solteros les llega un amor muy compatible del signo Aries, Sagitario o Capricornio. Los casados tienen un embarazo en puerta.

Horóscopo hoy Virgo 6 de setiembre de 2020

, eres muy impulsivo y a veces no controlan las palabras y eso los hace tener varios tropiezos en la vida, sobretodo en cuestiones amorosas. Deja a un lado todas las inseguridades y empieza a trabajar para obtener todo lo que deseas. Tus colores son el gris y café, resaltarán tu serenidad.

Horóscopo hoy Libra 6 de setiembre de 2020

, conocerás a personas que se volverán muy importantes para tu vida laboral. Recuerda que es muy importante mantener relaciones con quien te pueda ayudar y viceversa. Debes estar muy abiertos a la felicidad. Tu punto débil son los riñones y el corazón, debes hacer una dieta saludable y hacer más ejercicio.

Horóscopo hoy Escorpio 6 de setiembre de 2020

, va ser un tiempo de fortalecer o formalizar los vínculos personales. Haz todos tus proyectos pronto para que todo salga a tu favor, no esperes mucho tiempo. Te recomiendo no firmar nada en este día, si debes hacerlo límpiate con ruda antes. Lleva una mejor alimentación y ejercicio para mantenerte más sano.

Horóscopo hoy Sagitario 6 de setiembre de 2020

, vas a tener toda la fuerza espiritual para salir de cualquier problema que se te presente. Trata de ser prudente con lo que dices y pensar mejor antes de tomar cualquier decisión. Tus signos más compatibles serán Aries, Leo y Capricornio. Este día va a ser de mucha suerte en cuestiones amorosas y profesionales.

Horóscopo hoy Capricornio 6 de setiembre de 2020

, analizas tu vida y decide cambiar para bien y aprovechar mejor tus fortalezas en cuestiones laborales. Tu metal es el oro, te ayudará a mantener alejada la mala vibra y las envidias. Tus colores son el negro y blanco, te ayudarán a atraer más la abundancia. Tu punto débil son los huesos, haz ejercicios.

Horóscopo hoy Acuario 6 de setiembre de 2020

, trata de no engancharte a los problemas y mantenerte tranquilo para que las cosas te salgan. Para los Acuario que están casados va a ser un año muy rebelde o de querer ser libres otra vez. Visualizo personas que mantendrás contacto fluido, pero no veo una pareja estable por el momento. Ten paciencia.

Horóscopo hoy Piscis 6 de setiembre de 2020

, nada te detendrá hasta lograr ese objetivo que tienes en mente, tu signo es el más intuitivo. Tu punto débil es el sistema respiratorio, así que no te tomes a la ligera los cambios climáticos. Saca todos los rencores de tu vida, especialmente con tu familia. Tus colores serán el morado y el rojo intenso.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio