Horóscopo de hoy 7 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Conoce tu futuro para hoy en salud, dinero y amor. Las mejores predicciones de la vidente María Elena.
Horóscopo de hoy 7 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Horóscopo de hoy 7 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

06 de Noviembre del 2019 - 21:30

Aries (21 marzo-21 abril)

Llega un dinero a satisfacer tus necesidades y a finalizar pésimos momentos. Se acabaron tus preocupaciones y el amor se pone de pie.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Enfrentarás de un problema judicial y ganarás, fue necesario estar recluido y en silencio. Todo jugo a tu favor, grandes éxitos.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Por fin la dicha se acerca y el tiempo se acabó, el amor retorna a ti con sabiduría, poder y decisión. La maldad se derrotó.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Reunión importante de trabajo por estar atravesando momentos sumamente difíciles de carácter económico. Reformas necesarias para triunfar.

Leo (23 julio-22 agosto)

Lucha por tu amor, no permitas interferencias. Has tus cambios con mucha prudencia, maneja la abundancia con inteligencia.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

Te repondrás rápido ante el fracaso, recibirás con humildad un dinero. No permitirás interferencias ni destrucciones, que nadie se interponga.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Sé fuerte ante la muerte, ten mucho valor y seguirás adelante. Formularás cambios ante los libertinajes que se sienten triunfadores.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Tu satisfacción se terminó, empieza tu preocupación por una actitud de crueldad o fría de los que más quieres. Con amor aplica la justicia.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Una situación legal debes de manejarla para salir victorioso, te estás durmiendo en tus laureles, no abandones tus campos de éxito.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Te reunirás con gente importante que pretende cargos políticos buscando una opción. Cuidado con la soberbia, no hay buenas referencias tuyas.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Varias personas te buscarán para realizar trabajos, saldrás de la ruina a la riqueza. Momentos grandes de fortuna.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Cuidado que en la puerta del horno se quema el pan, reacciona con rapidez, sino te harás dueña del fracaso y te quedarás tranquilo al perder una fortuna.

Lo más leído