Horóscopo de hoy 7 de octubre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 7 de octubre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Tus formas artísticas de desarrollo serán motivo de grandes comentarios. Cuidado con los gastos exagerados en banalidades. Debes atender los problemas de carácter legal.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Es momento de hacer la denuncia y no permitir más interferencias en tu vida. El universo te pide prudencia ante las adversidades. Es momento de hacerse un chequeo y cuidar la salud.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Una amiga especial te causará una gran decepción. Cuidado con los problemas, hay que buscar soluciones inmediatas y rápidas.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Tus malas decisiones va a cobrar una factura muy alta y te traerá grandes problemas, tu virtud es la tranquilidad, lo que te hace dominar y ganar en todo terreno.

Leo (23 julio-22 agosto)

La pasión llega a su más alta expresión tu pareja desaparece sin explicaciones, no te detengas. Trabaja, porque vienen grandes éxitos para ti en todo.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

El placer se hace realidad, grandes expresiones producto de grandes luchas e inteligencia. Aquí quien ganó a las finales fue el amor. Momento de triunfos.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

Tu trabajo ha generado grandes riquezas. La derrota viene en forma rápida hay que cuidar para esos momentos de escasez el dinero.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Un familiar terminó su ciclo de vida, hay que aceptar la realidad y reunir a los familiares sin demostrar tragedias ni dolor. Es momento de entregar tranquilidad.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Momentos difíciles son para ponerse a pensar y echar a caminar la inteligencia. Es necesario hacer cambios para encontrar la mejor solución.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Sé prudente con los procesos legales que estás realizando. Tu actitud no es la mejor, tendrás problemas muy fuertes, enfrentarás y afectarán tu salud.

Acuario (21 de enero al 21 de febrero)

Tus penas son transitorias y tus decepciones también. Verás como un familiar actúa con un amor y una felicidad muy falsas. La victoria es tuya.

Piscis (21 de febrero al 21 de marzo)

La familia está preocupada por los problemas que te acontecen descubrirán la mentira y detestan el haberte ayudado rápidamente por las puras.

TAGS RELACIONADOS