Horóscopo de hoy 7 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 7 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 marzo-21 abril)

Tendrás un día un poco complicado. Discutirás fuertemente con una persona. Aprende a aceptar los errores de los demás. El lujo no es la felicidad.

Tauro (22 abril-21 mayo)

En tu trabajo aprende a compartir tus conocimientos. Es placentero ayudar a los compañeros, hace crecer tu poder y tus éxitos.

Géminis (22 mayo-21 junio)

La crueldad no puede ser eterna. Aquellos que creen haberte hecho daño no tienen una idea del bienestar al que te están acercando.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Tenías que conocer la verdad, porque aquello era una fortuna ficticia. Acepta las cosas como son y crea tu propia estrella. Trabaja.

Leo (23 julio-22 agosto)

No se logran grandes triunfos destruyendo la felicidad de los demás. Naciste para amar y ser amada. Amor sincero llegará a ti pronto, solo debes ser paciente.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Tu mejor virtud es la elegancia y conducción de tus deseos. Sé prudente y fuerte ante las tentaciones, podrían ser tu ruina.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

Es momento de salir del escondite. Toma la fuerza necesaria y ponte a trabajar, la inutilidad no te conduce a nada.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

El que te sientas satisfecho por tus acciones no te da derecho a tanta crueldad. El poder está en la mente y en la buena dirección.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Una persona importante trata de comunicarse contigo para que no hagas gastos inútiles o caigas en la ruina. Ese proyecto tenlo por finalizado.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Qué triste es la indolencia de los que tienen el poder y se sienten poderosos sin ayudar a los demás. Cuidado la vida es una constante lucha. Juicio.

Acuario (21 enero-20 febrero)

El gran cambio te va a dar la inteligencia necesaria para poder enfrentar los problemas rápidamente. Recibirás una interferencia en tu ganancia.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Estás esperanzado en ese dinero que demora en llegar esfuérzate sin esperanzas. Las recompensas llegarán en su momento.

TAGS RELACIONADOS