Horóscopo de hoy, miércoles 7 de octubre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, miércoles 7 de octubre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , miércoles 7 de octubre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 7 de octubre de 2020

, tendrás un ataque de celos, cálmate y aclara mejor las cosas. Piensa cuidadosa y sabiamente antes de asumir o tomar decisiones radicales en tu vida. Tendrás una reunión familiar llena de alegría. El uso apropiado de tu talento y profesionalismo te llevarán muy lejos. Viaje a un sitio donde hace calor.

Horóscopo hoy Tauro 7 de octubre de 2020

, no busques personas desconocidas para desarrollar proyectos que exigen de la confianza mutua. Tendrás un percance con la ley y el orden. Superas cualquier problema legal. Alguien te aconseja y quiere que salgas de donde estás estancado. Deberás hacer un examen médico. Hijo que conversa y llegan a un acuerdo.

Horóscopo hoy Géminis 7 de octubre de 2020

, todo lo que estaba sucediendo de manera negativa se transforma para bien. Deja la inseguridad. Tendrás la posibilidad de encuentro fortuito. El progreso lo ves lento, pero debes seguir adelante. Te dan un consejo y lo aplicas en tu vida. Cuidado con un celular. Vences obstáculos, pero te exiges demasiado.

Horóscopo hoy Cáncer 7 de octubre de 2020

, te ilusionarás con alguien extraño, el amor se manifiesta de la forma más simple, disfrútalo. Evita multitudes, puede que se presente un problema y se salga de control. Cuida tu relación sentimental, vienen problemas por tensiones, es cuestión de equilibrar las cosas. Llega un buen momento luego de gran esfuerzo.

Horóscopo hoy Leo 7 de octubre de 2020

, alguien te falla, conversa y si vale la pena dale una oportunidad. Deseas quitarte un peso de encima, delegas responsabilidades. Debes ser fuerte, sobre todo en estos momentos, es preciso refugiarse en lo espiritual para fortalecerte. Un amigo del trabajo te pide ayuda. Lo detenido avanza para tu tranquilidad.

Horóscopo hoy Virgo 7 de octubre de 2020

, alguien de tu familia te necesita, ayúdalo. Estarás sufriendo por el estrés, el cansancio que te llevarán a la necesidad de hacer cambios. Estás preocupado por alguien querido. Pena próxima. Se caen proyectos o posibles relaciones que en el fondo eran negativas o que no valían la pena, no te lamentes.

Horóscopo hoy Libra 7 de octubre de 2020

, después de la oscuridad viene la calma y la luz, fortalece tu fe y todo pasará. Estarás haciendo muchas cosas a la vez en tu hogar. La amistad es una forma de amor sin duda alguna, experiméntalo. Quisieras ayudar más, pero no puedes. Obtención de bienes luego de un gran esfuerzo. Embarazo en puerta, fertilidad.

Horóscopo hoy Escorpio 7 de octubre de 2020

, lo que te está sucediendo forma parte de tu aprendizaje de vida, acéptalo y actúa de ahora en adelante con sabiduría. Definirás un asunto con una persona que te ofreció soluciones a mediano plazo. Estarás insatisfecho y buscarás otras alternativas por hacer. Deseos de empezar una relación amorosa, deja los miedos.

Horóscopo hoy Sagitario 7 de octubre de 2020

, ponle fecha a tus objetivos, verás que si decretas con firmeza lograrás grandes cosas. Aprovecha el tiempo libre estudiando, creciendo intelectualmente. Atiende a tu familia, te necesitan más que nunca. Sensación agradable y de coqueteo con alguien especial. Tendrás dolores en el cuerpo, debes descansar mejor.

Horóscopo hoy Capricornio 7 de octubre de 2020

, no te lamentes tanto de lo que no lograste, lucha por lo que deseas conseguir. Atención al manejar y se respetuoso de las leyes, se precavido. Cuidado con personas doble cara, te darás cuenta a tiempo. Deseos no correspondidos, saltos al vacío. Administra mejor tu dinero, ahorra un poco. Ayudas a un familiar.

Horóscopo hoy Acuario 7 de octubre de 2020

, recibirás mensajes motivadores para seguir adelante. Cuidado con llegar a tener una relación novelesca, mejora la comunicación y afronta los problemas con responsabilidad y seriedad. Deja el pasado, sobre todo amores clandestinos. Recibes noticias contradictorias, debes aclarar las cosas con esa persona.

Horóscopo hoy Piscis 7 de octubre de 2020

, alguien te declarará su amor e interés por ti. Comienzas a vincularte emocionalmente con tu pareja, sentirás más compromiso y lealtad, dará resultado. Dinero que llega a tus manos, nuevo plan de trabajo con buenos resultados. En el trabajo te sentirás en un ambiente enrarecido, buscarás una vía de escape.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio