Horóscopo de hoy, lunes 7 de setiembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, lunes 7 de setiembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , lunes 7 de setiembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 7 de setiembre de 2020

, será mejor no tomar grandes decisiones, libérate primero de ataduras. Vienen grandes proyectos que si te organizas bien podrás desarrollarlos con éxito. Te enfocarás en la ayuda al prójimo. Renueva tu armario y comprar ropa de colores alegres, rojo, naranja. Eso hará atraigas energías positivas.

Horóscopo hoy Tauro 7 de setiembre de 2020

, procura siempre cargar un billete de a dólar como amuleto, para que nunca te falte el dinero. Debes ser muy discreto, pues estarás muy propenso a problemas por chismes. Tus colores son el verde y blanco, pinta tu casa con esos colores. Tendrás un día lleno de buenas noticias y realización de proyectos.

Horóscopo hoy Géminis 7 de setiembre de 2020

, aprovecha para hacer todo lo que siempre has deseado, no te demores. Siempre ve con mucha cautela y no enamores tan rápido. Los que tiene pareja deciden casarse o tener familia. Este día será positivo para ti, la vida por fin será generosa contigo. Tu color es el amarillo, atraerás solo cosas positivas.

Horóscopo hoy Cáncer 7 de setiembre de 2020

, los colores que te van a dominar todo el día va ser el plateado y azul fuerte, por eso te recomiendo usarlos más en tu ropa y pintar la casa con ellos. Tu punto débil será el estómago, así que trata de alimentarte sanamente. Ten cuidado con las traiciones, sobre todo de las relaciones que recién empiezan.

Horóscopo hoy Leo 7 de setiembre de 2020

, a tu signo lo domina el sol, así que tendrás la oportunidad de remediar las malas situaciones que viviste en otros días. Este día proyéctate y trázate objetivos, debes dedicarte más para alcanzarlos. Saldrás adelante de cualquier problema. Cada mes serán de mucha magia. Tus colores son el naranja y el amarillo.

Horóscopo hoy Virgo 7 de setiembre de 2020

, tu fuerza espiritual estará muy fuerte, así que trata de siempre estar con pensamientos positivos para que todo lo que deseas se te realice. En estos días te cambias de casa, lo que te ayudará a renovar tus energías por completo. Trata de controlar tus problemas de nervios para evitar enfermarte de otras cosas.

Horóscopo hoy Libra 7 de setiembre de 2020

, tu signo va a atravesar por unas energías muy fuertes en estos días y tendrás que ser muy centrado para cambiarlas a lo positivo. Lucha por tus sueños sin que te importe el qué dirán los demás. Será un día muy afortunado para el amor, los solteros conocerán a personas compatibles, como Piscis, Cáncer y Acuario.

Horóscopo hoy Escorpio 7 de setiembre de 2020

, estás a punto de lograr lo que tanto deseabas, pero veo obstáculos que impedirán que se cumplan rápidamente. Ten paciencia que pronto lo lograrás. Prepara tu mente en positivo para que puedas cumplir todas tus metas. Tu signo va a brillar mucho en lo intelectual y será un gran líder en todo lo que dirija.

Horóscopo hoy Sagitario 7 de setiembre de 2020

, tu signo se ilusiona muy fácil en cuestiones amorosas, sin embargo, es mejor estar muy bien centrado para que tus relaciones puedan prosperar. Cambiarás de casa o te vas a vivir a otra ciudad, recuerda que todo cambio es para bien. También es importante que dejes a un lado los vicios como el alcohol y el tabaco.

Horóscopo hoy Capricornio 7 de setiembre de 2020

, este tiempo por fin verás realizados muchos de tus sueños. Recuerda que lo importante es trabajar para que se logren. Se viene un cambio de trabajo que te beneficiará mucho. Para los solteros será un momento de mucha pasión y aventuras amorosas, disfrútalo, pero ten cuidado para que nadie salga lastimado.

Horóscopo hoy Acuario 7 de setiembre de 2020

, deja atrás todas las inseguridades que te rodean para poder avanzar en cuestiones personales y económicas. Va a ser una etapa de metamorfosis completa para tu signo. Tendrás mucho acercamiento con el arte y encontrarás en él un medio de ingresos adicional. Por fin decides poner toda tu energía en lograr tus metas.

Horóscopo hoy Piscis 7 de setiembre de 2020

, tienes una conexión y comunicación con lo divino, te va a ayudar mucho para que todo salga como lo deseas. Recuerda que los más importante es tu salud y deberás cuidarte estos días. Tu metal es la plata, te ayudará a mantener alejado el mal de ojo. Una sorpresa en el trabajo alegrará tu día.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio