Horóscopo de hoy, domingo 8 de agosto de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 8 de agosto de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , domingo 8 de agosto, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 8 de agosto de 2021

, tú puedes vencer dificultades. Es el momento de hacer las cosas que quieres y dejar de lado el pesimismo. Evolución en tu vida. No te preocupes todo se soluciona en su debido momento. Fuerza importante en la familia, todos podrán salir adelante. Búsqueda de soluciones en lo laboral. Se más paciente.

Horóscopo hoy Tauro 8 de agosto de 2021

, deja que cada quien vea sus problemas y evitarás inconvenientes. Tendrás un percance con un vehículo. Deberás hacer otras cosas que mejoren tus ingresos. Ten cuidado con lo que firmes. Necesitarás a una persona que te ayude con el trabajo que deseas realizar, mira bien en quien confías. Firmarás papeles importantes.

Horóscopo hoy Géminis 8 de agosto de 2021

, no quieres que alguien vaya a tu casa, evitarás el momento. Sientes que todo está lento y con dificultades, pero vas por buen camino en el trabajo o en el negocio. Las cosas han cambiado y estás ajustado de dinero, pero saldrás adelante. Invitación a una cena donde disfrutas el momento con tus seres queridos.

Horóscopo hoy Cáncer 8 de agosto de 2021

, equilibrio emocional. Sentirás que estas en proceso de evolución. El amor te dará mucha alegría y felicidad. Celebración a la distancia por el cumpleaños de un familiar y tratarás de hacerla sentir bien. Una persona quiere ayudarte en algo, decide si te conviene aceptar. Calidez en tu relación que fortalecerá el amor.

Horóscopo hoy Leo 8 de agosto de 2021

, es el momento de hacer las cosas que quieres y dejar de lado el pesimismo. Fuerza importante en la familia, todos podrán salir adelante. Evolución en tu vida que esperabas. Soluciones en lo laboral. Tú puedes vencer dificultades. Despreocúpate, que todo se solucionará en su debido momento, ten fe. El éxito es tuyo.

Horóscopo hoy Virgo 8 de agosto de 2021

, si te quieres retirar de tu trabajo porque te sientes estancado, será mejor que esperes a que tengas algo seguro para hacerlo. Te sientes irritado y molesto, evita discutir con la familia. Recibirás una llamada para informarte de algo que te preocupará. Cuidado con traiciones. No atiendas llamadas de personas extrañas.

Horóscopo hoy Libra 8 de agosto de 2021

, hay alguien muy cercano que necesita de tu apoyo, dale tu mano como siempre has sabido hacerlo sin que esto te perjudique. Tendrás la necesidad de buscar otros ingresos, algo paralelo a lo que vienes haciendo. Te sentirás fastidiado y aburrido, has alguna actividad que te relaje y distraiga. Viajarás a la playa para quitar el estrés.

Horóscopo hoy Escorpio 8 de agosto de 2021

, recibirás una llamada para informarte de algo que te preocupará. Si te quieres retirar de tu trabajo porque te sientes estancado, será mejor que esperes a que tengas algo seguro antes de retirarte. Atravesarás con tu pareja una dificultad amorosa que deben aprender a llevar con mucha madurez.

Horóscopo hoy Sagitario 8 de agosto de 2021

, vive la vida de una manera sencilla pero feliz. Te irá bien en la entrevista para un empleo nuevo, demuestra seguridad. Piensa mucho lo que vas hacer, así evitarás problemas y malos entendidos a futuro. Arreglas un problema con un seguro. Tendrás celos que te afectaran enormemente. Se prudente y contrólate.

Horóscopo hoy Capricornio 8 de agosto de 2021

, ante la difícil situación que estás viviendo de esfuerzo y sacrificio, deberás tomar decisiones difíciles, todo está en tus manos. Alguien te brindará apoyo. Deberás cumplir tus promesas, hay quienes no olvidan lo que ofreciste alguna vez. Cuidado con niños en casa, estar atentos a su salud. Recibes buenas noticias.

Horóscopo hoy Acuario 8 de agosto de 2021

, debes sanar la molestia con tu pareja, olvídate de rencores y se feliz. Buenas energías en un negocio que vas a hacer. Retomas lo que estaba detenido. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir. Disfruta con tu pareja de una velada romántica. Se fuerte.

Horóscopo hoy Piscis 8 de agosto de 2021

, ten una actitud positiva en la entrevista para un empleo nuevo. Arreglas un problema con un seguro. Vive la vida de una manera sencilla pero feliz. Piensa mucho lo que vas hacer, así evitarás problemas futuros. Tendrás celos o traiciones que te afectaran enormemente. El éxito está de tu lado. Deja los miedos atrás.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio