Horóscopo de hoy 8 de octubre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Conoce tu futuro para hoy en salud, dinero y amor. Las mejores predicciones de la vidente María Elena.
Horóscopo de hoy 8 de octubre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Horóscopo de hoy 8 de octubre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

08 de Octubre del 2019 - 09:39

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Alguien actúa con mucha crueldad en tu contra. Gran incomodidad por las cosas que suceden en el ámbito familiar, alguien está traicionando tu confianza. Cuidado.

Tauro (22 abril-21 mayo)

En el amor no hay quien te gane. El poder de la palabra es tuya y con ello lograrás realizar todos tus objetivos. No es necesario que te aisles, tienes amigos.

Géminis (22 mayo-21 junio)

A pesar de todos los problemas el éxito y las soluciones siempre te alcanzarán. Hay una persona muy amada que se encuentra muy delicada de salud, necesita recibir fuerza.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Llegó el momento del triunfo que tanto deseabas. Se realizará un reunión donde los presentes te brindarán todas las buenas vibras y grandes deseos. Tiempo de triunfos.

Leo (23 julio-22 agosto)

Recibirás un incremento de dinero en el trabajo. Reconocimiento esperado de mucho tiempo, cuidado puede ser por un periodo pequeño. Vas a tener soluciones.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Por fin se dieron los cambios que tanto anhelabas. Recuerda que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. La aclamación es unánime y recibirás el reconocimiento a tu persona.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

Condúcete con prudencia en la decisión que estás tomando. Cuidado estás traicionando una confianza que puede ser causante de la enfermedad de una persona.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Hay que tener mucha fuerza y valor para luchar por la paz. Triunfarás porque tu esfuerzo no fue inútil. Ten cuidado con los amigos de lo ajeno.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Cuidado con los gastos exagerados, porque podrás agotar el dinero. Es momento de desarrollar tu arte en forma triunfal, proceso legal trae felicidad.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

La persona amada se aleja por momentos de pobreza, debes actuar con rapidez ante sucesos funestos. Cuidado con tomar malas decisiones

Acuario (21 de enero al 21 de febrero)

Alguien pretende sabotear tus éxitos con mucha crueldad, buscan tu fracaso y difamación. Es momento de sacar tus habilidades. Cuidado con tu salud.

Piscis (21 de febrero al 21 de marzo)

Imponerte frente a lo bueno y lo malo es tu virtud, siempre firme y haciendo gala de muchas cosas aún no sean verdad, no pierdas el dominio de la palabra.

Lo más leído