Horóscopo de hoy, martes 8 de diciembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, martes 8 de diciembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , martes 8 de diciembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 8 de diciembre de 2020

, si ejercitaras la meditación regularmente lograrías muchas más cosas, esta es una práctica para lograr un cambio de vida total, más sana y en armonía. Se incrementa las ganancias en los negocios. Cuidado con unas llaves. Sentirás la necesidad de recargar las baterías. Visitas un parque y te servirá para relajarte.

Horóscopo hoy Tauro 8 de diciembre de 2020

, nuevos compromisos que asumes con entusiasmo, debes ordenarte. Hablarás en tu trabajo para plantear mejores condiciones, ya es hora de un ascenso. Propuesta de una mujer muy positiva. Chismes de personas contra un hombre, defenderás lo que es justo. Crecerá la confianza con tu pareja. Éxitos y logros.

Horóscopo hoy Géminis 8 de diciembre de 2020

, en el trabajo plantearás nuevas estrategia y liderazgo, tomarás la batuta. Estás en un trabajo que requiere seguridad en ti mismo. Un sacrificio necesario por un logro positivo. Buscarás disfrutar de la variedad de situaciones que te da la vida y de experimentar todo, incluyendo nuevas relaciones. Corta y libera.

Horóscopo hoy Cáncer 8 de diciembre de 2020

, alegrías y celebraciones por logros inesperados. Fuerte deseo de vivir nuevas aventuras, de viajar y conocer un nuevo lugar. Tendrás una iniciativa a la hora de lograr concretar en los negocios. Contacto con una persona espiritual. Periodo de recuperación y más amor por tu cuerpo. El cuidado de tu piel.

Horóscopo hoy Leo 8 de diciembre de 2020

, experimentas altibajos a pesar que intentas salir airoso de la lucha del día. Resultados positivos al final. Descubres que lo que te sucedió con esa persona importante fue especial e inolvidable. Acercamiento positivo con una persona del trabajo. Se aceleran las cosas por la cuales venias luchando.

Horóscopo hoy Virgo 8 de diciembre de 2020

, deberás emprender proyectos trascendentales. Logras que algunas personas o persona relevante te apoyen. Confrontación telefónica con alguien desde tu trabajo u oficina. Mejoran relaciones sociales. Se te aconseja darte un masaje o al menos y un baño con sales aromáticas. No descuides el consumo adecuado de vitaminas.

Horóscopo hoy Libra 8 de diciembre de 2020

, tu energía se inclina a hacer una limpieza general y a ordenar todo lo que te rodea. Controla tu impaciencia. Pondrás más atención a mejorar tu apariencia física. Logros rápidos. Documento o procesos legales a tu favor. Te vas de una casa por molestia que te causa un comentario. Superación de un trauma psicológico.

Horóscopo hoy Escorpio 8 de diciembre de 2020

, deberás defenderte por ti mismo, no permitas que te maltraten ni te hagan quedar mal ante los demás. Es el momento de fortalecerte. Alcanzarás una posición estable y duradera en la parte laboral. Algunos gastos inesperados ponen en tensión una relación laboral o sentimental. Saldrás de una deuda pendiente.

Horóscopo hoy Sagitario 8 de diciembre de 2020

, sale de tu vida una persona que te hizo mucho daño, perdona y dejar ir. Viaje de ida y vuelta por trabajo. Alguien cercano se interesan por consolidar un negocio. Sentirás que debes hacer cambios con tu relación de pareja. Recuerdos de tu infancia reaparecen con mucha nostalgia. Surgen soluciones a tus problemas.

Horóscopo hoy Capricornio 8 de diciembre de 2020

, deberás decidir qué es lo mejor para tu vida. Viajes por negocio que te cambia todo, deberás solucionar los inconvenientes que se te presenten, la energía del sol te ayudará. Celos de un superior por tus logros. Te ganas un dinero extra. Llega alguien del pasado, aclararán muchos temas. Se reactiva la vida familiar.

Horóscopo hoy Acuario 8 de diciembre de 2020

, te mudas de un lugar y el cambio te hace bien. Nuevos caminos se aperturan de manera positiva, aprovecha estos tiempos. Recibes la ayuda de un familiar tuyo para solucionar un problema personal. Aporta ideas a un proyecto de trabajo. Pones documentos en orden. Cuídate los huesos. Conoces a una persona especial.

Horóscopo hoy Piscis 8 de diciembre de 2020

, después de pensar bien las cosas, logras lo que quieres. Realizarás una compra afortunada para la familia. Metas que logran en común con la pareja y los unen aún más. Tranquilidad interior. Rodéate de personas que te aporten algo positivo, las buenas energías te aumentarán los niveles vibracionales.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio