Horóscopo de hoy, jueves 8 de julio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, jueves 8 de julio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , jueves 8 de julio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 8 de julio de 2021

, hoy es un día para quedarte en casa, no hagas actividades que requieran salir, ahora más que nunca deberás cuídate y cuidar a los tuyos. Algo relacionado con un vehículo te mantendrá estresado, relájate y has las cosas organizadamente. Recuerda que todo tiene un principio y un final, nada dura para siempre, todo mejorará.

Horóscopo hoy Tauro 8 de julio de 2021

, habrá cambios repentinos de planes, debes estar preparado para adaptarte. Llego la hora de ver culminado un proyecto. Un asunto familiar te tiene desvelado, deberás tener más fe y pensar bien las cosas antes de decidir. Se concreta un proyecto, observa bien si es que te conviene o no, encontrarás obstáculos en el camino.

Horóscopo hoy Géminis 8 de julio de 2021

, no niegues el apoyo de quién te lo ofrece, lo hace sin pedir nada a cambio. Ser agradecidos es también tender la mano a alguien cuando más lo necesite, hay que ser solidarios sobre todo en tiempos difíciles. Celebraciones y alegrías en los próximos días, no te excedas en las bebidas ya que tu hígado puede pasarte factura.

Horóscopo hoy Cáncer 8 de julio de 2021

, las energías de hoy están a tu favor, debes aprovechar al máximo. Comienza tu día haciendo ejercicio, come sano y verás que te sentirás enérgico y victorioso. Asunto con mascota en casa que te preocupa. Buscarás ayuda de un familiar para salir de una situación económica difícil, pronto todo esto pasará. Sigue luchando.

Horóscopo hoy Leo 8 de julio de 2021

, estarás un tanto distraído por una situación familiar que te perjudica emocionalmente. Apoya a quien necesite hasta donde alcances y como puedas, hasta un buen consejo es una gran ayuda. Recibirás un regalo que te emocionará, se agradecido y disfruta de este momento. Encontrarás algo que se te había extraviado en casa.

Horóscopo hoy Virgo 8 de julio de 2021

, después de un largo tiempo de espera, viene una bendición a tu vida. lo bueno se hace esperar, con paciencia y constancia pronto verás materializados tus sueños. Una persona especial para ti te dará una gran sorpresa, se feliz y vive al máximo cada instante. No abuses de la comida picante, tu estomago puede resentirse.

Horóscopo hoy Libra 8 de julio de 2021

, debes mantenerte firme en las decisiones que tomes. Ahorrar en estos tiempos es casi imposible pero necesario si quieres lograr tus objetivos, evita gastos innecesarios. En la familia tendrán una preocupación que te demandará mucho tiempo, pronto todo se aclarará. Cuidado con pérdida de documentos.

Horóscopo hoy Escorpio 8 de julio de 2021

, todo el esfuerzo hecho empezará a rendir frutos, pero no es momento de sentarse, más bien es momento de pensar en lo próximo por hacer. Estás en una nueva etapa donde te vendrán muchos pretendientes a tu vida. Deja que tu capacidad de seducción se apodere de ti y deja la timidez a un lado.

Horóscopo hoy Sagitario 8 de julio de 2021

, evolución en lo económico. Si sientes bienestar con esta persona que ha llegado a tu vida, dale la oportunidad de estar a tu lado, no tengas miedo. Debes moderar tu temperamento para poder tener relaciones más estables. Estarás agradecido con quien te apoyo en el momento que más lo necesitabas.

Horóscopo hoy Capricornio 8 de julio de 2021

, alguien querrá protegerte en este momento vulnerable para ti, deja fluir las cosas. Nada será fácil, pero lo lograrás. Persona de poder que te ayuda mucho y te da la oportunidad de algo mejor, se cumplirá un sueño. Quizás no sea tan grande pero la intensión es lo que vale. Sales de una situación negativa.

Horóscopo hoy Acuario 8 de julio de 2021

, deja a un lado los prejuicios y tus miedos, esto no es más que inseguridad. La única forma de alcanzar un objetivo, es no rendirte hasta tenerlo en las manos, recuerda seguir esforzándote. Hoy será un gran día para el plano laboral, posiblemente seas candidato a un aumento por tu buen desempeño. Lucha y se constante.

Horóscopo hoy Piscis 8 de julio de 2021

, date una nueva oportunidad y haz borrón y cuenta nueva a tu vida. Estarás muy perceptivo, pon atención a tus sueños. Hoy la suerte estará de tu lado y te permitirá lograr todo lo que quieras solo debes proponértelo y las cosas saldrán bien. Una persona requiere de tu apoyo después de una difícil situación.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio