Consulta aquí el , domingo 9 de agosto, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 9 de agosto de 2020

, hay personas que recomiendas para un trabajo y te hacen quedar mal, debes de ayudar hasta donde puedas sin que esto te perjudique. En el trabajo, alguien espera algo de ti, concéntrate más en tu trabajo. En el amor, ten cuidado con ser la manzana de la discordia en una relación. Recuerda cuidar tu salud.

Horóscopo hoy Tauro 9 de agosto de 2020

, has tenido muchas oportunidades para alcanzar el éxito, no regales tu suerte, prepárate para tiempos difíciles. Tendrás gastos en medicinas. En el dinero, cuidado con trampas. En el amor, cierta discusión te perturbará. Cuídate del clima, estarás propenso a resfríos y malestares generales.

Horóscopo hoy Géminis 9 de agosto de 2020

, las cosas comienzan a dar resultados, todo mejora gracias a tu esfuerzo y organización. Debes despejar tus dudas con esa persona que te preocupa su situación. Debes de quitarte problemas de encima. Busca ayuda de otras personas en el trabajo. Alguien se te pide ayuda, apoya si está a tu alcance.

Horóscopo hoy Cáncer 9 de agosto de 2020

, inicias un proyecto nuevo y se abre la posibilidad de ayudar a quien más necesita. Ten cuidado y no regales tu suerte, que cada quien luche por alcanzar sus sueños. Piensas viajar para explorar nuevos horizontes y mejorar la economía. Evita las discusiones. Sufrirás en estos días de dolores de cabeza.

Horóscopo hoy Leo 9 de agosto de 2020

, si algo tienes en mente, no pararás hasta lograrlo. Una buena organización hará que tus proyectos se cumplan en corto tiempo. Hazle caso a tu intuición, déjate llevar por esa voz interna que te previene de muchas cosas. Una llamada espiritual te anuncia la llegada de un gran cambio positivo.

Horóscopo hoy Virgo 9 de agosto de 2020

, te pagan un dinero. Tendrán la oportunidad de ir de paseo acompañado de una persona que te dará una gran sorpresa. Te invitan a un encuentro profesional, te conviene relacionarte. Descubres pasiones con alguien especial. Cuidado con desequilibrio nutricional. Buscas un mejor futuro para ti y para tu familia.

Horóscopo hoy Libra 9 de agosto de 2020

, hay momentos que te provoca decir lo que sientes, pero debes ser cuidadoso, debes buscar el momento preciso. Organízate mejor, recuerda que debes de firmar documentos importantes. Ahora más que nunca pensarás en adquirir vivienda propia, verás la mejor opción y el camino para lograr tu objetivo.

Horóscopo hoy Escorpio 9 de agosto de 2020

, te reúnes con gente importante. Se abren los caminos, prepárate para iniciar nuevos proyectos. Evita agitarte ya que estarás con agotamiento producto del estrés. No hables de dinero con nadie, no cuentes tus proyectos hasta que se cumplan o estén consolidados. Cuida tu relación amorosa. Abre tu corazón.

Horóscopo hoy Sagitario 9 de agosto de 2020

, experimentarás algunos cambios en tu rutina de vida, el deporte es una buena opción para salir de lo cotidiano y mantenerte sano. Crea un plan de trabajo y proyéctate para que logres tus objetivos deja las distracciones que te apartan de tu camino. Inauguras un negocio para mejorar la economía.

Horóscopo hoy Capricornio 9 de agosto de 2020

, estarás absorbido por un problema, tómate las cosas con calma, no te preocupes que las cosas fluyen. Si te proponen un negocio, ten tu tiempo para pensar. En el amor, tu relación esta bendecida, cuídala como lo más preciado. Si estás soltero, te enamoras. Problemas con la columna. Evita la guerra.

Horóscopo hoy Acuario 9 de agosto de 2020

, tienes que ser inteligente al hablar de negocios, ser sereno y mostrar seguridad. Pon en orden tus finanzas. Cuidado, el dinero no te compra la salud, no te descuides. Celebras que llega un dinero. Busca tu bienestar personal, realiza arreglos en tu casa. Cuidado con dolor en la espalda, descansa mejor.

Horóscopo hoy Piscis 9 de agosto de 2020

, calma y paciencia con el ser amado. Te preparas para un nuevo proyecto. A veces te sienten en el aire por no lograr lo que quieres. Busca dar pasos firmes sin ninguna duda. Estarás contento porque te toman en cuenta para un nuevo proyecto. Te encargarás de enseñar. Tendrás una experiencia religiosa.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio