Consulta aquí el , jueves 9 de julio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 9 de julio de 2020

, lucharás por tu independencia cueste lo que te cueste. Hay algo tuyo que vas a recuperar, aunque haya pasado tiempo por fin lo tendrás. Acepta el reto, aprovecha la oportunidad de vivir una experiencia excitante, abre los ojos, se te ofrece una ocasión que no debes dejar escapar. Disfruta y vive.

Horóscopo hoy Tauro 9 de julio de 2020

, puedes ser diplomático sin necesidad de asumir compromisos que no te correspondan. Si tú atraviesas una crisis económica, no te precipites ni tomes una decisión al azar. Tómate el tiempo necesario para pensar y ejecutar lo que te planifiques hacer. Eres capaz de salir de esta y otras situaciones.

Horóscopo hoy Géminis 9 de julio de 2020

, eleva tus ánimos y mira con total confianza hacia el futuro, la seguridad te dará la fuerza para seguir adelante. Pronto vas a lograr lo que tanto has esperado, solo ten paciencia y planifícate mejor en todo lo que quieres. Conocerás gente que te ayudará en tu situación actual. Sale el sol para ti.

Horóscopo hoy Cáncer 9 de julio de 2020

, sé cariñoso y muéstrate abierto con los tuyos, no hay nada que temer, te esperan tiempos pacíficos y tranquilos en los que te sentirás seguro y acompañado por las personas que te aman. Disfruta de la una nueva vida, llena de esperanzas. Sentirás ganas de luchar y de salir adelante, todo estará bien.

Horóscopo hoy Leo 9 de julio de 2020

, nuevas personas entrarán a tu vida virtualmente. Tendrás mucha actividad social en estos días, toma tus precauciones. Conversarás con alguien que se disculpará contigo por una imprudencia, dale una nueva oportunidad. Controla tu apetito, estarás ansioso y te dará por comer, ejercítate y come sano.

Horóscopo hoy Virgo 9 de julio de 2020

, saldrás victorioso en el tema del amor, no esperes más y date una nueva oportunidad con la persona amada. Tu seguridad es algo que te caracteriza, muéstrate siempre tal cual eres y verás que las personas te respetarán y valorarán tu inteligencia. Cambia algo en tu rutina para ser más productivo.

Horóscopo hoy Libra 9 de julio de 2020

, tu energía te lleva a ocuparte más de otras personas que de ti mismo. Recuerda que si tu estás bien, todo caminará correctamente. No te descuides. Te darán una nueva responsabilidad en tu trabajo, asúmela con entusiasmo y lo harás bien. El amor tocará nuevamente a tu puerta, te sentirás emocionado.

Horóscopo hoy Escorpio 9 de julio de 2020

, se avecinan tiempos favorables para ti, tómate las cosas con calma y termina lo que está pendiente por hacer. Una etapa está finalizando para darle cabida a otra nueva, y debes prepárate para un crecimiento. Ten amplitud mental para decidir los caminos que has de andar para lograr tus metas.

Horóscopo hoy Sagitario 9 de julio de 2020

, sé reservado con tus cosas, habrá personas que querrán saber de ti y de tus proyectos. Hay una situación donde te sientes atrapado, originado por ti mismo, es mejor callar y guardar reserva que expresar lo que sientes y que las personas lo tomen por el lado que no es. Sentirás muchos ojos sobre ti.

Horóscopo hoy Capricornio 9 de julio de 2020

, ten cuidado, no te exijas demasiado. Avanza a paso lento pero seguro, permítete equivocarte y empezar de nuevo. Te sientes agotado por una situación repetitiva en tu vida, evalúa y haz los cambios necesarios para que ya esto no sea un problema para ti. Prepara tu mente para nuevos proyectos.

Horóscopo hoy Acuario 9 de julio de 2020

, va a suceder un cambio, donde tendrás que tomar el control sobre la situación y sobre tu persona. Ordenar las cosas y empezar de nuevo será la mejor salida. Te liberarás de un problema con una persona cercana. Evita discusiones con una persona fuera de sí o violenta, no te llevará a nada bueno.

Horóscopo hoy Piscis 9 de julio de 2020

, no esperes más tiempo y atrévete a emprender aquello que estabas posponiendo. Demuestra quien eres y de lo que eres capaz. Tendrás nuevas oportunidades para hacer negocio a pesar de un inconveniente pasajero que será superado fácilmente. Tendrás equilibrio emocional al lado de la persona que amas.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio