Horóscopo de hoy 9 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Conoce tu futuro para hoy en salud, dinero y amor. Las mejores predicciones de la vidente María Elena.
Horóscopo de hoy 9 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Horóscopo de hoy 9 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

08 de Noviembre del 2019 - 21:30

Aries (21 marzo-21 abril)

Iniciaremos la semana con una gran tranquilidad. Económicamente estarás afianzado sin interferencias. Tus trabajos debes de realizarlos rápidamente.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Te reunirás con gente importante con el fin de poder solucionar los problemas que acontecen. Te buscan para un cargo político, no decepciones.

Géminis (22 mayo-21 junio)

No hay mal que por bien no venga. Después de haber recibido tantas críticas ahora pasas a ser una persona fuerte, virtuosa e inteligente.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Tienes que luchar contra la indolencia de los demás, enseñarles a compartir su abundancia, pero sí hazlo prudentemente. Generarás cambios.

Leo (23 julio-22 agosto)

Tu virtud es amar y ser amado. Muy pronto esos problemas que te agobiaban se acabarán y saldrás de la ruina. Se acabaron tus penas, mejoras en el trabajo. Éxitos.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

El triunfo está en tus manos, es momento de disfrutar con tu pareja y poder demostrar lo que puedes hacer y cuánto puedes dar. Se vienen grandes sorpresas.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Estarás encima de toda maldad que se haya impuesto en el pasado. Es momento de demostrar el provecho que han estado sacando de ti y desenmascarar a las personas que buscaban tu fin.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Debes tener valor ante los acontecimientos, deja partir a esa persona, su energía está atrapada en tu recuerdo.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Se acabó el momento de satisfacer tus deseos. El extremo de diversión te está pasando factura, corrige tu alimentación, sé prudente.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Necesitas hacer cambios en tus actitudes, cuidado que la maldad que pretendes te alcance a ti. No es un arte hundir a los demás, ablanda tu corazón.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Tu unión con el jefe de familia provocan el dominio de los campos y del poder, ten seguridad que has derrotado al enemigo.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Si te llamó la atención esas personas por sus lujos recuerda que el éxito es de ellos y no tuyo, no pretendas sacar provecho de los demás.

Lo más leído