Horóscopo de hoy 9 de octubre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 9 de octubre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

El amor toca tu puerta con un gran recuerdo del pasado. No te muestres indolente, sé inteligente y disfruta la vida. Gózala.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Es aislamiento cuando no tienes dinero es tu fortaleza y la ostentación ante el lujo tu demostración de poder, solamente el amor te hace cambiar.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Si alcanzaste la riqueza es momento de invertir con rapidez a fin de multiplicar tu capital, busca los triunfos en forma inmediata.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Las dudas sobre tu pareja te tienen muy preocupado, ponte fuerte y hazte respetar recuerda que nadie puede manchar tu imagen. Consérvala.

Leo (23 julio-22 agosto)

Una persona de tez trigueña está actuando con una crueldad indescriptible, tu fracaso le da placer. Espera, ten calma porque la verás caer.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Felicidad en el amor, triunfo de la lucha y la defensa de los derechos; grandes éxitos, recuperación del poder, cuidado con la vanidad y la soberbia.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

No te quedes inútil ante los cambios, sabes perfectamente que esa persona está actuando a traición y tú estás siendo cómplice con tu silencio. Cuidado.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Es momento de visitar al médico por ese dolor en el pecho. El tema de la acción legal no sale positivo. Recibirás un dinero que te durará muy poco.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Un evento fuerte no va a salir bien, cuidado la inversión fue grande pero felizmente todo termina en paz, sin problemas, pero tampoco habrán ganancias.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Una victoria de carácter familiar desenmascara una acción oculta, pérdida de una fortuna. La persona amada hablará mal de ti y lo descubrirás rápidamente.

Acuario (21 de enero al 21 de febrero)

Viene un dinero frente a muchas personas una declaración de amor fuerte preocupa a los tuyos. Recibir riquezas es tu virtud y fortaleza.

Piscis (21 de febrero al 21 de marzo)

Cuida tu salud, sobre todo tu corazón porque estás atravesando momentos difíciles. Cuidado con los deseos pasionales que pueden traerte grandes problemas.

TAGS RELACIONADOS