Horóscopo de hoy, 9 enero de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 9 enero de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , domingo 9 de enero del 2022, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 9 de enero de 2022

, es mejor guardar silencio en algunos momentos, deja que los demás emitan sus opiniones e ideas, esto puede ser muy favorable para ti. Sigue tu lucha por adaptarte y por mantener tu mente en total equilibrio, no dudes de tus capacidades. Debes tener especial cuidado con tus ojos y con fuertes dolores de cabeza.

Horóscopo hoy Tauro 9 de enero de 2022

, te enterarás de una noticia que te tendrá triste el resto del día. Mantén tu pensamiento fluido y tranquilo para tomar las decisiones correctas y asertivas en los momentos necesarios. Últimamente las cosas no están claras en tu relación, necesitarás tomar un tiempo para conversar con tu pareja sobre lo que han sucedido.

Horóscopo hoy Géminis 9 de enero de 2022

, intenta distribuir mejor el tiempo de tu día, es importante tener todo calculado. Debes tener total control sobre tus emociones y no dejarte llevar por impulsos descabellados, una respiración profunda a tiempo te puede evitar un dolor de cabeza. Saldrás muy bien favorecido en temas del amor, todo mejora repentinamente.

Horóscopo hoy Cáncer 9 de enero de 2022

, habrá personas que intentarán desviarte de tus sueños, no permitas que esto pase. Situaciones esperadas llegan y tendrás las herramientas suficientes en tu poder para disfrutarlas sin temores. Una persona del pasado vuelve a tu vida para darle alegría a tus días. Debes buscar la calma y evitar la desesperación.

Horóscopo hoy Leo 9 de enero de 2022

, mantente enfocado, deja las distracciones a un lado. Las señales vuelan alrededor y debes estar con los ojos bien abiertos para aprovecharlas al máximo. No renuncies a las cosas que amas por una persona, si esa persona te ama, aceptará tu felicidad de donde venga. Cambios en tu vida que están relacionados con temas familiares.

Horóscopo hoy Virgo 9 de enero de 2022

, cambia la rutina que tienes actualmente y verás que activarás la llama del amor. Busca a esa persona que le has hecho daño para disculparte, es mejor iniciar el día libre de culpas. Tendrás algunas opiniones encontradas con un miembro de tu familia. Debes cambiar tu carácter por el bien de la relación, acepta las críticas constructivas.

Horóscopo hoy Libra 9 de enero de 2022

, con ayuda de una buena conversación podrás solucionar temas familiares pendientes. Debes ser más comprensivo con las personas que en este momento están pasando por una mala situación. No permitas que la ira momentánea de discusiones se apodere de ti y ponga palabras en tu boca que realmente no quieres decir.

Horóscopo hoy Escorpio 9 de enero de 2022

, se te presentará la oportunidad de un cambio de trabajo. Evalúa detenidamente los pros y contras de esta decisión. Debes aprender a soltar de una vez a esa persona que ha hecho tanto daño en tu vida, empieza una nueva vida para ti. Procura abrir tu mente ante los consejos de las personas que quieren lo mejor para ti.

Horóscopo hoy Sagitario 9 de enero de 2022

, no te desanimen por ningún fracaso, esto es parte de tu aprendizaje. Debes aprender a aceptar tus errores. No pretendas cambiar completamente a la persona que está a tu lado, cada quien tiene su forma de ser. Gastos por reparaciones en casa, era hora de hacer un mantenimiento. Respuesta favorable relacionado con la justicia.

Horóscopo hoy Capricornio 9 de enero de 2022

, tendrás conversaciones que requieren que seas mucho más diplomático, así encontrarás tus objetivos. En tu mano están las decisiones que puedas tomar, solo tú eres responsable de lo que pase. Fin de una relación que creías duradera. Recibes una llamada que avivará la llama del amor. Concretas los estudios de algo.

Horóscopo hoy Acuario 9 de enero de 2022

, te ofrecen una oportunidad laboral que implicar estar con una persona que te desagrada, ten paciencia y se muy profesional. Debes proponerte metas más altas, deja a un lado el conformismo. Algunas situaciones tomarán su propio rumbo, debes fluir a su ritmo porque no podrás tener el control de todo.

Horóscopo hoy Piscis 9 de enero de 2022

, organiza tus proyectos y no pierdas las oportunidades que se pondrán ante ti. El liderazgo no lo puedes perder por nada, es necesario que sigas tu intuición para las acciones que te lleven al éxito. Hay una persona que ha estado pensando mucho en ti, se aproxima una confesión amorosa. La Fe será importante este día.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO