Horóscopo de hoy, viernes 9 de octubre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, viernes 9 de octubre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , viernes 9 de octubre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 9 de octubre de 2020

, ayudas a una persona con problemas. Si no quieres conectarte con la realidad porque te enferma, tampoco te escondas como un ermitaño. Quieres hacer muchas cosas a la vez, no abuses de tu capacidad, puede que te salga mal. Lo predicho se cumple, eres fuerte y lo lograste con sacrificio y dedicación. Ten fe.

Horóscopo hoy Tauro 9 de octubre de 2020

, debes concentrarte en un solo trabajo a la vez, verás que todo fluirá de manera positiva. Alcanzas el éxito en una empresa o proyecto. Buscas un equilibrio espiritual, la fe mueve montañas, no la pierdas. Le envías materiales o herramientas de trabajo a una persona por la que sientes afecto. Sé constante.

Horóscopo hoy Géminis 9 de octubre de 2020

, siéntete seguro de ti mismo, tú eres capaz de lograr todo lo que deseas, confía en tus habilidades. Recibirás una invitación, distráete un poco. Afronta las consecuencias de una mala decisión. Deja de sentirte solo, tu nunca lo estarás, hay personas que te quieren. Sonríele a la vida como sabes hacerlo.

Horóscopo hoy Cáncer 9 de octubre de 2020

, deja la inseguridad Se te acercará alguien que solo querrá utilizarte para un beneficio propio, mira bien lo que firmes. Llega un dinero para hacer pagos que estaban atrasados. Te bajan el alquiler de donde vives. Te das cuenta de una mala inversión. Surge un cambio en tu vida, comenzarás por la alimentación.

Horóscopo hoy Leo 9 de octubre de 2020

, analiza bien antes de hacer una sociedad. Tendrás pactos acertados, alianzas duraderas y en consecuencia aumento de prosperidad. Tu vida social ha variado y te estas adaptando, pensarás en un nuevo negocio con tus amigos de manera virtual. Firmas un documento que te hace ganar dinero. No descuides tu salud.

Horóscopo hoy Virgo 9 de octubre de 2020

, alguien del pasado regresa a tu vida para aclarar una situación. Llamada del extranjero que te preocupa y buscarás una solución al problema que se te presente. Inicias nuevas conversaciones para realzar un proyecto. Llega una buena época para reinventarse y salir adelante, aprovecha las oportunidades.

Horóscopo hoy Libra 9 de octubre de 2020

, surgen nuevos sentimientos por personas que recién estás conociendo. Gastos sorpresivos por salud te mantendrán tenso, todo pasará, fuerza y fe. Noticia inesperada que te llega y que al fin se materializa. Atenderás temas con un hijo que te pide explicación. Cuentas por pagar que te preocupan. Pronto todo pasará.

Horóscopo hoy Escorpio 9 de octubre de 2020

, se abren los caminos de la prosperidad para ti, pero hay gente que tratará de desanimarte. Termina etapa en tu vida. Amistad sincera que te ayuda cuando más lo necesitas. Planificas hacer caminatas para ejercitarte. Tu familia te necesita, debes mantener la calma y tranquilidad ante toda situación que se te presente.

Horóscopo hoy Sagitario 9 de octubre de 2020

, sellas compromiso entre tú y una persona que es digno de tu confianza. Cambias un plan por otro, analiza si es oportuno. Te acusarán de algo. Calumnias en puerta. Cuidado con tus vecinos o enemigos ocultos. Pensarás mudarte para estar más tranquilo. Cargas emocionales que hacen que retrocedas. Fortalécete en la fe.

Horóscopo hoy Capricornio 9 de octubre de 2020

, hasta el momento no has podido resolver un tema de dinero, es momento que busques ayuda, la encontrarás. Te ocupas de todos y no de ti mismo. Serás testigo de una lucha de poder en el trabajo, mantente al margen de esta situación. Te sentirás mal porque alguien conocido está en problemas. Ahorras un dinero.

Horóscopo hoy Acuario 9 de octubre de 2020

, estás en un precipicio, debes luchar con uñas y dientes lo que deseas lograr. Acontecimientos inesperados a raíz de un cambio de planes. Organizarás la vida de tus hijos, es prioridad y debes ayudarlos. Como que no estás pensando en concretar algo por ahora, no dejes pasar la oportunidad. Te traen algo del exterior.

Horóscopo hoy Piscis 9 de octubre de 2020

, estarás vulnerable, debes mantener el control sobre emociones. Cuentas con nuevos amigos, pero no en todos puedes confiar. Te ofrecen algo nuevo, piénsalo bien antes de aceptar. Dale color a tu vida junto a una buena amistad. La vida te devuelve todo lo que has hecho por los demás. Ten fe en ti y en lo que haces.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio