Aries (21 de marzo al 21 de abril)

El momento de tu buena suerte ha llegado, debes de aprovecharlo al máximo, recibirás un dinero extra que te solucionara todos los problemas, debes de organizarte y cuidarlo

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Los problemas en la política realmente son delicados, porque no sabes sobre tus enemigos hasta cuanto te pueden hacer daño y cuando pueden hacer alianza contigo.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Es momento de parar y de ponerse a pensar en lo que te conviene y lo que no te conviene para desecharlo, ya esperaste demasiado tiempo y la verdad es que estas aburrido con el mismo tema.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

La paciencia tiene un límite y es necesario tomar acción de inmediato para saber a qué debes de dedicarte inmediatamente. U familiar tuyo se pone muy grave.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Es momento de disfrutar de tu felicidad, pues la persona que amas ha tomado la decisión firme de compartir contigo su vida, su dinero y su tiempo. No permitas que se aburra contándole tristezas.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Tu suerte permite que ahora goces de los momentos anhelantes de felicidad. Tu pareja espera mucho de ti y es hora de demostrar de que madera estas hecho y hacer feliz a tu pareja.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Los momentos de tranquilidad que se te presentan son momentos de regocijo y de buenos recuerdos, en tus manos está la responsabilidad de sacar adelante a quien te dio la mano.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Un golpe de suerte hará que disfrutes tremendamente la vida en lo que respecta al dinero y al amor, pero en la salud debes de cuidarte por efecto de los cambios de clima.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

No todo en la vida es tristeza y preocupación, sé que los problemas de carácter familiar se van a resolver pero no se van a complicar, te recomendamos mucha paciencia y mucha fe.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Recibirás invitación para volver a realizar un trabajo, es momento de demostrar tu gran capacidad pues esta oportunidad no la debes entender jamás.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Tu suerte es grande y es envidiable pero perteneces a los océanos de riqueza y abundancia, es lo que te toco vivir, no eres afortunado en el amor pero si en el dinero.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Ten cuidado con los accidentes automovilísticos, se pueden presentar de un momento a otro y dar una sorpresa desagradable a tus lazos familiares.