Aries (21 de marzo al 21 de abril)

En corto tiempo te entregarán un reconocimiento. Se vienen grandes victorias en el amor. Ten cuidado con tu economía, que por malos manejos puedes caer en la ruina.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Esa persona altera todos tus sentidos y te incita al placer. Esa es la razón por la que siempre tienes problemas y después la gente te critica con mucha crueldad.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Disfrutarás de lo que tanto has deseado y muchas personas serán testigos de tu tranquilidad y felicidad. Podrás lucirte con la persona amada en libertad.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Esa persona huye de ti constantemente, porque te tiene mucho miedo. Sabe que frente a ti está derrotado, deja de estar jugando al azar no es tiempo de apuestas, vas a perder dinero.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Estás pensando mucho en esa persona, pero no tienes correspondencia. Es inútil y desgastante la forma de amar que tienes. Esa persona está con otra pareja y ama el lujo.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Pones a tu pareja en la cumbre del amor que necesita. Harás justicia con tus propias manos demostrando que por fin terminó la cortina de hierro. Tiempos de felicidad.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Tienes que hacer cambios porque no te vas a sentir bien de salud. Comenzarás a bajar estrepitosamente tus energías, las personas que te aman te apoyarán.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Por fin se hace realidad tu felicidad. El universo disfrutará de tu arte y triunfos. Has tenido que realizar muchos esfuerzos y sacrificios para lograr tus sueños.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Te espera un gran triunfo rápidamente. No dejes de atender ese dolor que tienes en un costado del cuerpo es necesario visitar el médico. Documentos legales atrasados.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Es necesario realizar cambios con mucha fuerza manejando bien la inteligencia. Una persona espera ponerse en contacto contigo para poder hablar de tus honorarios.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Es momento de cuantificar tus ganancias y hacer las distribuciones correspondientes. Recuerda que el campo que dominas es la del amor hacia los demás.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Ten cuidado, te salvas por un pelito de la muerte, un accidente automovilístico ronda tu destino. Recuerda que los tuyos te necesitan, no te abandones y sé fuerte.