Horóscopo de hoy, jueves 6 de mayo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, jueves 6 de mayo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , jueves 6 de mayo, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 6 de mayo de 2021

, no dejes que las críticas bajen tu entusiasmo, querrán desequilibrarte para que bajes tu rendimiento. No dejes de pagar tus cuentas, ponte al día en tus deudas para que comiences el próximo año con buen pie. Celebraciones y alegrías con personas especiales durante estos días. Algo de suerte llega a tus manos.

Horóscopo hoy Tauro 6 de mayo de 2021

, tienes una excelente visión comercial que debes aprovechar para comenzar un negocio, no desperdicies ese talento. Un compañero de trabajo te trae una alegría. Te encuentras muy sensible debes aprender a canalizar todas esas emociones. Adquisición de equipos electrónicos para hacer negocio.

Horóscopo hoy Géminis 6 de mayo de 2021

, las personas que quisieron hacerte daño tendrán consecuencias de sus actos, se avecinan buenos momentos en el ámbito económico. Debes guardar dinero por fecha importante. Una situación difícil preocupa, no encuentras la salida y sentirás que te ahogas, busca ayuda si lo crees conveniente y pronto pasará.

Horóscopo hoy Cáncer 6 de mayo de 2021

, las personas que se encuentran a tu alrededor pueden sentirse aludidos o a la defensiva después de tu valioso desempeño, cuida cada una de tus palabras para que no sean usadas en tu contra. Recuerda que después de la noche llega el día y éste resplandecerá en tu vida para bien. Problemas en la casa por falta de orden.

Horóscopo hoy Leo 6 de mayo de 2021

, no dejes que el cansancio te desanime, busca la forma de dar un giro en tus actividades. Debes tener disciplina para encarar los retos venideros. Tus proyectos estarán estancados y la inversión la recuperarás con retraso, sin embargo, se logrará. Debes tener paciencia. Hecho curioso con una llamada de lejos, te pondrá inquieto.

Horóscopo hoy Virgo 6 de mayo de 2021

, se expanden tus horizontes y se abren puertas que nunca imaginaste, este es el momento de avanzar. Debes exigirte y poco más y crear una disciplina para cumplir lo que te propongas, las oportunidades llegarán siempre y cuando el universo te vea preparado para recibirlas. Un familiar te buscará para aclarar un tema.

Horóscopo hoy Libra 6 de mayo de 2021

, dale prioridad a tu familia antes que a los placeres, actúa correctamente tus actividades o tendrás importantes consecuencias. Se presentará una oportunidad aparentemente favorable que traerá consigo importantes cambios. Los problemas personales pueden traer grandes limitaciones en tu estabilidad económica.

Horóscopo hoy Escorpio 6 de mayo de 2021

, las nuevas experiencias pueden dar un cierto temor, sin embargo, poco a poco te irás adaptando a esta nueva etapa laboral. Te alejas de personas que solamente se han acercado a ti para lograr objetivos personales, es hora de que pienses en ti y en tu bienestar. Todos están pendientes de ti, preocupados por tu situación actual.

Horóscopo hoy Sagitario 6 de mayo de 2021

, el universo te premiará con lo justo y tus esfuerzos serán reconocidos después de tanto trabajo. No te desanimes por estar en este momento sin una estabilidad laboral, esta es una señal de que puedes emprender un camino con tus mejores habilidades. Esperas a tus hijos con alegría, en estas fechas lo más grande es la familia unida.

Horóscopo hoy Capricornio 6 de mayo de 2021

, se avecina una importante propuesta laboral que no afectará la que tienes actualmente, es una oportunidad para tener una entrada extra de dinero. Eres importante para ellos, valora todo esto haciendo cambios positivos importantes a tu vida. Estarás activo y con energías renovadas, aprovecha esto para moverlo a tu favor.

Horóscopo hoy Acuario 6 de mayo de 2021

, estos días serán un tanto distintos, mantén la calma y tu equilibrio. Descubrirás en ti habilidades que no sabías que tenías, estas debes reforzarlas para poder lucrar con ellas. Te sientes muy desganado, debes animarte y no perder la fuerza. No confíes en todas las personas que se te acerquen, puede que te engañen.

Horóscopo hoy Piscis 6 de mayo de 2021

, deberás hacer un gran esfuerzo, más de lo esperado para cumplir un proyecto, de hecho, tendrás más gastos de los que tenías estimados. Una persona cercana a tu entorno querrá hacerte una propuesta tentadora, sin embargo, deberás pensarlo bien, debes mantenerte alerta. Te envuelves en algo religioso.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio