Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Tu relación amorosa no anda bien y sabes que en parte es por tu indiferencia, tu falta de voluntad para que las cosas mejoren. Es momento de poner las cosas claras y que entre los dos hablen sobre esas incomodidades que solo aceleran una futura ruptura.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Echar la culpa a los demás no harán que las cosas cambien, todo lo contrario. Aprende a asumir parte de la responsabilidad, ese trabajo no salió bien porque faltó más esfuerzo de tu parte. Hoy recibirás una buena noticia.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Estar contando esa historia, que se suponía era un secreto, harán que pierdan la confianza en ti. Va a tomar tiempo para que las personas vuelvan a creer en ti. Viene a ti una deuda que has ignorado por meses, la deuda a crecido debido a los intereses.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Tu nueva relación te tiene cautivado, pero es importante que pises tierra porque pronto te darás cuenta que no todo es ilusión. Descubrirás que esa persona, como todo el mundo, tiene defectos, pero es importante que la conozcas más antes de dar pasos más importantes.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Buenas noticias en el trabajo. Comentarios positivos sobre tu trabajo alegrarán tu día, es importante que actualices tu CV porque en unas semanas recibirás la oportunidad de un trabajo mejor remunerado que el de ahora.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Deja de lado esos comentarios, según tú sinceros, pero que solo lastiman a tus seres queridos. Debes entender que no todos van a hacer lo que tú digas. Recibirás la llamadas un familiar que por años no sabías nada, evita discusiones por malas decisiones del pasado.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Es el inicio de una semana interesante en lo laboral. Estás entre el estrés y la adrenalina porque estás haciendo lo correcto, aunque te sientes un poco perdido. No pierdas la fe en tu habilidad e inteligencia. Todo saldrá bien.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Hace semanas vives con miedo, pero eso pronto se acabará. Esa persona que solo busca hacerte daño recibirá su castigo y se hará justicia. No lo volverás a ver nunca más. Sobre el amor, es una semana muy importante para ambos.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Haces mal en alejarte de tu familia porque ellos son tu principal soporte. Sin embargo, has sentido que las cosas no son como te gustaría o como crees que deberían ser, es importante que reúnas a tus seres amados y aclares esto.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Te estás apresurando, tener una pareja no es lo ideal, sobre todo cuando acabadas de dar vuelta a la página. Date un tiempo para ti y aprende que en la soledad se puede aprender mucho de uno mismo y a ser más fuerte.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Días de alegría y reflexión porque has hecho excesivos gastos. Ten en cuenta que ya no eres joven como antes y debes empezar a ahorrar para ti. Acudir al médico para un chequeo será necesario, nunca dejes de lado tu salud.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Tu mala actitud está cobrando factura, porque ahora que te das cuenta que necesitas el apoyo de algunas personas tienes dudas porque sabes que no las trataste como era debido. Reconoce tus errores y pídeles perdón.