Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Para que te sientas importante en la vida es necesario que la gente conozca todo tu talento. Serás capaz de ganar grandes fortunas, así como gastártelas en un abrir y cerrar de ojos.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Sueles ser muy generoso, sensual y encantador, todas las personas desean casarse contigo, ya que cumples metas a corto plazo. Estás capacitado para ser millonario.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Eres multifacético, te adaptas a todo lo que se te presenta en la vida, sobre todo cuidas mucho tu salud. Eres muy seductor, lo que utilizas para convencer y persuadir.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Necesitas tu privacidad, Cáncer, no te gusta figurar. Eres muy pacifico, clásico, tradicionalista y metódico, sigue las enseñanzas de tus antepasados. Buen hijo.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Tu apariencia te preocupa, le tienes miedo al amor. Encontrarás personas positivas que te darán cariño y te ayudarán a concretar tus sueños, necesitas ser tomado en cuenta.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Eres muy observador y estudioso. Te gusta poner a prueba a los demás, necesitas ambientes tranquilos y ordenados, pareja fiel con sentido del humor.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Tu energía es especial para que te amen, tienes gustos especiales por tu vestimenta, reflejas tu personalidad en todo lo que haces. Gran relacionista público.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Eres desconfiado, sensible, resentido, transformas las oportunidades en dinero, sin embargo tienes miedo de ser engañado. Tus errores no se repiten, de naturaleza sociable. Constante en el trabajo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Te ganas el trabajo con honestidad, caes bien a donde vayas. Tiene coraje para desempeñarse bien y anhelas objetivos grandes. Humanitario, defensor de la verdad.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Sabe planificar su vida, es muy analista y ordenado, sincera, consigue los sueños que se propone, eres confiable, persona apasionada y ansiosa, necesita de la meditación.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Gozas del gran poder de la comunicación, buen viajero, gran artista imaginativo y original. Necesitas de personas que te apoyen en sus sueños, siempre triunfarás y darás mucho amor a los demás.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Eres creativo y peculiar, exigente contigo mismo, soñador, romántico y enamoradizo. Sabes aceptar los errores y corregirlos. Siempre serás muy recordado y alcanzarás tus metas.