Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Tienes que terminar lo que empezaste para sentirte tranquila emocionalmente. Es momento de dar mucho amor a quienes lo necesitan, especialmente a los ancianos y pacientes.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Eres un signo sensual por excelencia. Gozas de gracia e inteligencia. Experto en la seducción, con mucha facilidad de palabras y arte en la escritura.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Eres una persona con excesiva energía, sin embargo es necesario que te dediques un tiempo a la meditación. Eres un ser lúcida, astuto y ambicioso con cambios de carácter inestable. A veces pierdes la paciencia.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Admiran tu sensibilidad e intuición, características que te hacen conocedores del alma humana. Necesitas entrar en contacto con áreas verdes. Serás analítica y protectora de tu familia.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Eres muy impulsiva y ambiciosa, tienes muchas ideas en la cabeza. Controla tus nervios, siempre vives recordando el pasado con melancolía. Buenas relaciones con los familiares.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Eres intelectual, místico y esotérico, a veces un poco antisocial. Cuando te enamoras te entregas al ser amado, eres muy crítico y desconfiado. Amante de grandes trucos y secretos.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Nadie puede opacar tus dotes artísticos ni tus rasgos humanitarios, siempre serás flexible, comprensivo y admirado por todos. Tus experiencias se vuelven éxitos. Disfrútalos.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Serás productivo y esforzado para el trabajo. Gozando de muchos dotes intelectuales. Serás muy impulsivo al tomar decisiones, no te das cuenta que muchas veces actúas sin pensar.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Para ti los valores morales prevalecen, siempre gustas del buen viaje y la comida. Eres amigable, observador y social, gozas de un encanto personal que lo utilizas en tu vida cósmica.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Muy intuitiva, astuta y hábil para los negocios. Capaz de ocultar muy bien tus debilidades, gustas del lujo y los viajes de placer. Estás rodeada de gente importante. Tienes capacidad de organización.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Eres un personaje espiritual, exótico, arriesgado, sentimental, humanitario, original y con pensamientos revolucionarios. Valoras la más la relación personal que la material.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Muy soñador, posees grandes poderes psíquicos pero se dificulta mucho la llegada a la cima de sus deseos. Una persona se ha enamorado de ti, no obstante debes tener cuidado porque te puede ser infiel. Suerte en los negocios.