Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Una semana en donde se moverán documentos, papeles, firmas de contratos y crecimiento para tu mayor seguridad. En el amor, no debes actuar de una manera radical, espera.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Se cierra un ciclo a nivel profesional, es momento de hacer un gran cambio y esto es a tu favor. Respecto a tus sentimientos, hay una situación del pasado que se deja atrás y desde hoy avanzas.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Muchas cosas pendientes por hacer, reconocimiento especial y un dinero importante que puede entrar en tu vida. En el amor, estás dedicado a hacer algunos cambios y esos cambios serán para tu paz.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

No te aferres a algunas cosas que no se van a solucionar. Cuidado con salir heridos por situaciones no resueltas, es el tiempo de soltar.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Éxito y mucho por seguir, encaminándote a grandes logros. En el amor, un gran movimiento y avance a nivel de relaciones, sigue tu corazón.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Dinero que entra y a puertas del éxito. Salidas y comuniones para un gran compromiso, hoy es el momento de la reconciliación.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Familia de trabajo para hacer grandes avances, alguien coopera contigo, déjalo entrar en tu vida. Se solucionan temas pendientes para avanzar y tener visión al futuro.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Una reunión importante hace que cierres un trato, hoy se aclaran documentos. Es momento de una conversación para cerrar un tema que está retrasando tu vida.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Muchas ideas para conectarte con próximos viajes, proyecciones o nuevos horizontes. Tienes un gran cambio y un espíritu para una aventura, hoy arriésgate.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Entras en un nuevo proceso en donde te dan la oportunidad para cambiar ciertas situaciones. En el lado sentimental, compromisos matrimonios o nuevas etapas que te darán calma.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Estás en un buen momento donde pueden ingresar muchas cosas como oportunidades o dinero. Te reconocen y te hacen sentir un ser especial, disfruta el día.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Hoy sacas adelante proyecciones. En el amor, llega alguien especial con quien se planificará salidas en un futuro cercano. No te niegues a vivir esa oportunidad.