Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Tu preocupación se acabó, así que deja ya de deprimirte. Atento que llega un dinero inesperado para ti y que hará que tu vida económica se solucione, y el amor se hará presente. Disfrútalo.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Esa persona que dice ser tu amigo se está portando muy mal. Está realizando muchos cambios y no es sensible con lo que pasa a consecuencia del dinero que te han dado.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

La llegada de un familiar del extranjero asumirá el gasto de una persona que falleció. Recibirás beneficios a pesar de los momentos difíciles que atraviesas. Vienen buenos tiempos para ti.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Cuidado te robaron tu buena estrella. Es muy posible que entres en una crisis económica, tu salud necesita atención inmediata. Te harán un juicio. Debes ser valiente.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

La relación con esa persona llegó a su final. Ya no hay marcha atrás, asume con mucha fuerza lo que está pasando. No te sientas destrozada. Debes tener mucha fuerza.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Lograrás una victoria sobre una derrota cantada. Te reunirás con gente que no ves hace tiempo y evocarán momentos románticos tuyos. Sin embargo, alguien intentará interferir en tus planes.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Debes actuar rápidamente y con inteligencia para asumir esa derrota. La calma es una gran virtud que posees, te reunirás con muchas personas importantes.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Invitación de un trabajo con el fin que ocupes un cargo que va de acuerdo a tu gusto. Es necesario que luches contra las personas que no están de acuerdo con tu cargo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es necesario que hagas cambios inteligentes y salgas del anonimato. El universo te espera. Demuestra tu calidad laboral y todo lo que sabes producir.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Te invitarán a un trabajo que tanto anhelas y cubrirás las expectativas que deseas. Tendrás que hacer dispositivos legales y manejar con prudencia tu cargo.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Es necesario muchos cambios para tener paz, fortuna y amor. Las peleas se harán presentes en tu vida. Alguien te calumnia sobre un libertinaje. Habrán muchas envidias.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Es el momento de demostrar cómo puedes dominar y ser exitoso. Reponte ante la crueldad y el fracaso. Levanta la espada del triunfo con mucho orgullo.