Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Es inútil que manifiestes tu decepción porque nadie se imagina por lo que estás pasando. Es mejor que te enfoques en demostrar tus grandes deseos de triunfar y hacer todo aquello que te da felicidad.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Asistirás a una reunión para despedir a un buen amigo. Las malas decisiones del pasado te causarán una gran preocupación. Se vienen grandes gastos fuertes en el amor.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Te molesta saber que tu pareja no se preocupa por lo que te acontece. Ten un poco de paciencia porque se vienen varios cambios y tu situación económica no será más la misma.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Una persona parte de este mundo repentinamente. Varios se quedan en la ruina por lo que será necesario atender tu salud y un proceso judicial pronto llegará a su fin.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

A rey muerto rey puesto. Esa relación se da por concluida y encontrarás en poco tiempo una pareja que te dará mucho aliento y fuerzas para triunfar. Victoria.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

No te sientas derrotado este momento tenía que llegar, sé firme en tu decisión y no permitas que nadie desvíe tus decisiones. Actúa rápido e inteligentemente.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Verás cómo las personas que hablaron mal ahora están atravesando malos momentos. Ser testigo de varias derrotas es tu virtud, piensa en los demás.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Te reunirás con varias personas de carácter familiar para distribuirse una responsabilidad. La organización es tu fuerte y el liderazgo te da satisfacción.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Lucha por tus triunfos y si es necesario que hagas varios cambios, hazlos en forma inteligente. No actúes por piedad, solo así tu trabajo será el mejor. Triunfos.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Mejora tu salud para que puedas atender ese compromiso laboral. Es necesario el que atiendas ese proceso legal. Condúcete con prudencia si quieres que todo salga como lo has pensado.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Los cambios realizados te otorgarán una gran fortuna. Tendrás novedades en el amor y verás caer a la persona que tanto daño te deseo. Momentos de ostentación y lujo.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Es tu oportunidad de demostrar cómo te puedes levantar del fracaso. Muchas personas te desearon el mal, pero eres inteligente y te darás cuenta que todo saldrá bien.