Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Para destacar entre los demás no hay nadie como tú, como siempre realizando los cambios para mejorar los ingresos económicos y prolongar los momentos de diversión aunque todo ello te demande trabajo.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Es mejor que te dediques al trabajo con fuerza y no a buscar pareja. Si pones de tu parte obtendrás muchos ingresos porque lo otro te llevará al fracaso. Ten cuidado.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Un triunfo tuyo se ve afectado a consecuencia de un cambio brusco que te viste obligado a realizar. Eso te decepciona y provoca un aislamiento. Debes trabajar.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Te reunirás con muchas personas con el fin de aclarar unos malos entendidos sobre tu honor. Esto traerá como consecuencia una baja en tus defensas y padecerás una enfermedad.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

No todo puede ser malo, habrá una noticia triunfal con respecto a un proceso judicial, porque te sentías maltratada y decepcionada en el aspecto laboral, todo va a cambiar notablemente. Tiempo de triunfos.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

No es momento de hacer muchos cambios, condúcete con prudencia. Todavía falta una parte para que quedes satisfecho con las decisiones tomadas y demuestres tu poder y el verdadero valor de la vida.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Sentirás una gran decepción de las personas con quien vives porque actuarán con mucha indolencia con tus objetos que tienen un valor sentimental para ti. Mantén la calma.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Recibirás un dinero que producirá un gran cambio en tu estatus de vida, si decides mantener esta nueva vida debes tener mucha fortaleza y luchar rápidamente para lograrlo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es momento de disfrutar los éxitos con tranquilidad, no debes ser tan indiferente con los sucesos familiares y trata en lo posible de desearle el bien a los demás.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Es necesario que hables con esa persona que ocupa ese cargo tan importante para que pueda conocer tu capacidad y conocimientos. Nadie más que tú para demostrar tus capacidades.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Una persona del pasado te manifiesta su cariño. Ten cuidado, esa invitación sólo será un cumplido y más parece que se quiso burlar de ti y dejarte plantada. Ignóralo.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Un familiar muy cercano se despide de este mundo. Es necesario revisar algunos documentos de carácter legal en forma inmediata si es que deseas gozar de algún beneficio.