Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Tendrás que reponerte con mucha fuerza ante la crueldad de los demás, que nada opaque tu nueva estrella. Sabes levantarte como el Ave Fénix.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Después de la derrota viene la alegría, felicidad con la persona amada. Compartirás momentos de grandes éxitos de forma individual y en sociedad. Darás gala de ostentaciones y lujos.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

No te precipites a pensar que la persona que tu amas actúa con crueldad. Estás atravesando momentos difíciles que te obligan a silenciar. Demuestra tu actitud inteligente.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Esos cambios ejecutados a tiempo y manejados con prudencia no van a decepcionar a nadie y dan por finalizado los problemas. Momentos de grandes triunfos.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Es necesario hacer cambios inmediatos si quieres ganar ese proceso legal. Estás al borde de la derrota y con ello acarreas una pena familiar, date prisa.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Grandes triunfos en el amor, momentos indescriptibles de gran valor que te hacen recuperar los tiempos perdidos y resarcir los pensamientos de las personas que te creen indolente.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

La unión hace la fuerza. Es necesario poner a luchar sin interferencia solo así verás tus deseos cristalizados. Reunión con gente importante para demostrar tu potencial.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Estás preocupado por ese dinero que te corresponde por ley, para eso necesitas reunirte con las personas indicadas y establecer claramente tus derechos para que te hagas respetar.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es momento de demostrar el gran poder que puedes desplegar ante las personas que quieren calificarte de inútil y derrumbarte. Lograrás salir airoso de todos tus problemas con tranquilidad.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Ten cuidado con mezclar la amistad con el trabajo. Ten en cuenta que lo uno no se debe mezclar con el otro porque puede traerte terribles problemas.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

El universo entero quiere compartir contigo tus grandes triunfos y disfrutar de tus virtudes. Es momento de ser generoso con la fortuna que te corresponde.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

No trates de dominar a esa persona en tan corto tiempo. Recuerda que tu economía depende de ella, demuestra fortaleza y gran voluntad de mejorar si quieres ganar.