Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Estabilidad y mucha seguridad que te dará poder. En el amor cosas que llegan para ti para darte mejoría, una buena relación y un compromiso estable.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Aprendiste la lección y hoy es el momento en el que sabrás resolver temas fuertes. En el amor las cosas mejoran a través de un gran crecimiento y una gran capacidad para amar.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Cuidado con los conflictos, las peleas y las discusiones, busca la tranquilidad. En el amor podrías tener ideas distintas a tu pareja, un familiar o una amistad que te llevará a pasar un mal momento.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Entra dinero, ayuda de personas o proyecciones que están encaminadas para crecer. En el aspecto amoroso, tienes ya la gran oportunidad de amar, gracias a la persona que te da lo que tanto necesitabas.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Cuidado con quedarte en la incertidumbre, es momento de moverte, no al miedo. En el amor situaciones que te llevan a poder moverte y no quedarte con la angustia.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Precaución con la indecisión no es momento para dudar, deja los miedos, atrévete. Por otro lado, en lo sentimental podrías pensar en dos personas o en dos caminos distintos, hoy aclara la mente.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Estarás un poco desorientado, es momento de pedir ayuda. En el amor, cuidado con perderte y no saber tus sentimientos a quién se los vas a entregar, hoy silencio.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

La fortuna llega a ti gracias al trabajo que sigues haciendo, oportunidades en camino. En el amor una relación que te da satisfacción está ya presente, reconciliaciones, buenos amores y sentimientos reales.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es el momento de poder empezar a unirte, ve las maneras para socializar y no te quedes callado. Sobre tu pareja, es momento de decir lo que necesita tu corazón, es momento de demostrar lo que sientes.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Hoy empezarás a convencer a alguien especial para que puedas realizar muchas cosas, éxito. En el amor, la seducción, el buen momento y toda una etapa de creatividad.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Estarás encontrando dos caminos afortunados para poder crecer, tú hoy decides cuál será el correcto. Empiezas a dar lo mejor de ti, tanto sea tu corazón como el compromiso.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Cuidado con los impedimentos, los retrasos o algunas personas que podrían hacerte caer en un mal juego. En el amor debes de tener claro que camino vas a seguir para no sufrir.