Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Ten cuidado con las inversiones fuertes sin mucho esfuerzo, puedes caer en una ruina por la codicia y el deseo de llenarte de dinero fácilmente. Estudia las posibilidades.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Recibirás un dinero muy fuerte que cambiará tu vida totalmente. Cuidado con el empoderamiento ante el lujo que lo único que te dará por consecuencia el rechazo social.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

No insistas más. Esa persona ya no quiere saber más de ti, la relación se desgasto hay que dejar ir a las personas con actitud inteligente y signos de libertad. Alguien viene.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Nadie más que tú, Cáncer para tener una gran paciencia y soportar muchas cosas. Es importante que controles ese carácter porque los celos te comen y pueden destruir tu felicidad.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Esa persona de Libra es tu alma gemela y llega a ti para entregarte la felicidad completa. Deja de preocuparte por que el paraíso prometido está a escasos pasos de ti.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Es momento de actuar con rapidez y sabiduría si quieres lograr amasar fortuna. Te reunirás con dos personas muy importantes para tratar asuntos que te brindarán mucha tranquilidad.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Tendrás que hacer cambios en tu vida considerando que no puedes abusar de tu salud, puedes tener un gran susto por un descuido. Tendrás mucha felicidad y tranquilidad después.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Un dinero llega a tus manos para poner fin a todos tus problemas económicos, pagos de deudas atrasadas, ganancias extras, pero Escorpio sé muy prudente con tus gastos.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Cuidado con la lujuria y el placer, las enfermedades están a la vuelta de la esquina y te puedes sentir preocupado y derrotado al no trabajar y no tener dinero.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Ten paciencia, el túnel oscuro de problemas, tristezas y miserias está llegando a su final, hay una luz de alegría al final que te llenara de amor y de dinero. No hay mal que dure.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Triunfos para ti completos en la salud, dinero y amor. Necesito de tu valor, Acuario para demostrarle al universo como puedes cambiar las cosas y lograr el bienestar para todos.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Creíste que te iban a otorgar un gran beneficio y que ibas a ganar mucho dinero, pero tu peor error ha sido gastar a cuenta de lo que ibas a ganar y ahora que no lo recibas.