Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Escondiéndote de las personas no vas a lograr la tranquilidad que deseas. Te reunirás con otros amigos que tienen unos presentes especiales para ti.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

La crueldad te tuvo en una situación difícil mucho tiempo, pero ha llegado el momento de que tomes el poder en tus manos y superes completamente todas las derrotas y fracasos.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Abundancia de dinero llega hacia ti por todas partes menos por las que tu esperabas. Es tiempo que te desarrolles con tranquilidad.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Recibirás un detalle de lujo de la persona que menos te imaginabas. Te llamarán de un trabajo para ocupar un cargo especial en el aspecto legal. Tendrás mucha suerte.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Terminó el mal momento y los cielos abren sus puertas para darte el triunfo correspondiente, después de la tormenta viene la calma y podrás disfrutar de todo.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Muchas personas te esperan para reunirse contigo, especialmente quien te ama. El mundo necesita recibir de tus manos el arte, amor y felicidad. Se viene tiempo de triunfos.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Tienes que actuar con rapidez para lograr los cambios necesarios. Una visita al médico es necesario por esa opresión en el pecho. Deja atrás las penas.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Un proceso judicial lo tienes abandonado y necesita atención inmediata. Sé inteligente y recibirás un dinero como producto de tu esfuerzo y trabajo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Te contratan en el arte que tu dominas y recibirás un buen dinero. Ten cuidado con la movilidad al manejar, porque puedes pasar un gran susto. Sé fuerte.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Grandes cambios debes de realizar en tu vida. Deja de pensar en las decepciones que te causan tantas penas. Habrán personas que te ofrecerán trabajo y no lo cumplirán.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Tendrás que ser indiferente ante la mirada de los demás cuando recibas una gran fortuna o un premio grande. Es tu virtud recibir muchas ganancias y distribuir.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas hacer cambios inmediatos en tu vida si quieres luchar para salir adelante. Sé prudente, las victorias se alcanzan con el tiempo. Sorpresas de amor.