Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Ser perfeccionista e inteligente impide que seas dominado por los demás. Eres valiente y te gustan los grandes retos. Se presentarán personas que te brindarán su apoyo incondicional.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Eres el buscador incansable de la perfección familiar, trabajas con esfuerzo para conseguir muchas cosas en poco tiempo. Sin embargo ser un poco terco e inflexible.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Tu sensibilidad y sentido del humor son características apreciadas por tu familia, son sumamente desconfiados. Casi nunca expresan sus sentimientos, se adaptan a cualquier situación y tienen muy acentuado el sentido del humor.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Tu fidelidad es a prueba de balas, eres acaparador y exclusivista, necesitas hacer algo que te motive para que te sientas importante. Eres perseverante y llegas a concretar tus metas.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Eres un jefe innato que inspira respeto, pero en el fondo eres muy sentimental, inseguro y un poco tímido. Desplegarás con entusiasmo tus sentidos creativos para cuidar tu energía.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Seleccionarás cuidadosamente a las personas que ingresan a tu vida. Tu dedicación al trabajo te hará merecedor de muy buenos resultados. Eres brillante y multifacético.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Vivirás sumergido en un laberinto de pasiones y emocionalmente es un poco inestable. Necesitas de la meditación, mucha energía artística. Amante apasionado y soñador.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Alguien como tú jamás pasará inadvertido, deja su perfume por donde vaya. Nació para mandar, detesta que le den órdenes, irradia sensualidad, sin embargo eres muy resentido y necesitas protección.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Eres un gran soñador, vives pensando en cómo mejorar el mundo. Gozas de iniciativa y empuje para concretar tus ideales. Conocerás muchas personas y viajaras bastante.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Persona admirada y respetada de comportamientos sinceros y transparentes, desde muy pequeño utilizarás todos sus recursos y habilidades para dejar huellas marcadas en su planeta.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Tu vida es una constante lucha entre el deber y el placer. Para encontrar el equilibrio pasarás muchas dificultades. Naciste en el mundo del esoterismo y los viajes de aventura.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Siempre estarás con tus altas y bajas emociones, soñador, hogareño, sensible, explosivo, místico, ambicioso, espiritual y apasionado. Tiene carisma, pero es muy inseguro con sus recuerdos.