Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Tendrás problemas en el lugar donde vives por factores de carácter climático. Un familiar tuyo te pedirá realizar un gasto extra que no estaba en tu presupuesto. No accedas.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Debes preparar un discurso especial con el fin de convencer a todas las personas que crean en ti. Por favor no hagas que la vanidad te eche a perder la veracidad.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Válete por ti mismo y de tu esfuerzo, no puede ser posible que siempre termines recostándote tú y tus problemas en las personas para que los resuelvan.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Prometiste tener mucha paciencia; sin embargo los celos te carcomen y te descontrolan. Vas a aburrir a tu pareja y se marchará para siempre.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Es momento de demostrar el arte que tienes en preparar riquísimos postres, con eso lo tendrás más que engreído y tomará las decisiones de matrimonio sin dudarlo

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Deja de llorar sobre la leche derramada. Los problemas se asumen, no se sufren, recuerda que eres un guerrero y la mujer que esté a tu lado te necesita firme.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Recibirás elogio y honores inesperados de una sociedad que tarde reconocerá tus logros. Un familiar muy cercano te solicita que le des en calidad de préstamo un dinero.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Controla tus impulsos, no todas las personas están dispuestas a un encuentro sexual, recuerda que la mayoría sueña con un romance principesco y de cuentos de hadas.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es necesario que pongas en orden tus ideas y tus gastos. Cuidado, Sagitario que por estar tan ansioso realices gastos innecesarios. Es tiempo de echar a andar tus proyectos.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Es necesario que presentes todos tus currículos inmediatamente a todas las empresas que creas necesarias. Tienes entre ellas una oportunidad.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

No realices gastos innecesarios por nada ni por nadie. Estás en días de recibir varios pagos atrasados, los que tendrás que ponerlos a buen recaudo. Cuídalo.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

La gente está interesada en hablar mal de ti por que en algún momento fueron víctimas de tus vicios. Ten mucho cuidado, Piscis. Trata de trabajar con gente que no te conozca.