Aries (21 de marzo al 21 de abril)

El fracaso se hizo presente y con ellas las indolencias. Debes levantarte rápidamente y luchar contra las derrotas. Una reunión importante dará sus frutos.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Esta vez en el amor ganaste. Este romance será de corto alcance y tendrás que hacer algunos cambios en el aspecto laboral y manejar con mucha prudencia tus decisiones.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Maneja tu inteligencia y silencio no es momento de demostrar tu desasosiego y decepciones ante el placer. Necesitas guardar paciencia y mucha mesura. Éxitos.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Una reunión de carácter especial alrededor de una persona donde demostrarás tu preocupación. El universo espera mucho apoyo y voluntad frente a este gran cambio de muerte.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

El amor llega a su más alta expresión sin ninguna interferencia y en muy corto tiempo la persona que anhelabas llega a ti para hacerte respetar y defenderte.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Una persona importante y con mucho poder se reunirá contigo para tratar de darte nuevamente un lugar anhelado en el cual fuiste destituido. Nadie más volvió a hacer una labor como la tuya.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Imposible tener paz. Ves cómo tu fortuna se va diluyendo, tienes una gran preocupación debes de reunirte con los tuyos y hablar de tus propiedades.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Un dinero en abundancia viene a ti para sacarte de apuros. Cuidado con los lujos inapropiados, pueden dejarte en la pobreza después de haber estado en la riqueza.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Momento importante y glorioso te da fuerzas. Es necesario hacer varios cambios si deseas tener abundancia de dinero. Enfócate en exigirte y trabajar más.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Pasarás muchos dolores antes de alcanzar la gloria anhelada, tienes que hacer grandes cambios para alcanzar la felicidad. No es tan fácil como crees.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Ten cuidado con tu salud. Si quieres gozar de fortaleza todo este tiempo tienes que preocuparte por documentos de carácter legal rápidamente para evitar problemas.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Lucha contra las derrotas y busca reunirte con las personas que amas contándole tu preocupación y decirles cuánto los quieres haciendo promesas reales de tus compromisos.