Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Preocúpate más por los familiares que no están contigo, quizás estén necesitando mucho de ti. La persona que te interesa se muestra fría e indolente, es mejor ignorarlo.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Varias personas importantes desean reunirse contigo porque confían en tu inteligencia y desean hacer unas inversiones importantes. Gran cambio.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Estás pensando en cómo decirle a esa persona que todo terminó. Estás perdiendo la paciencia y te derrotas antes de tiempo. Viene una gran victoria.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Alguien tiene urgencia de comunicarse contigo, pero encuentra dificultades. Sentirás derrota en tus proyectos al no encontrar a las personas indicadas.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Demostrarás ante varios personajes lo que eres capaz de lograr en tu vida y el talento que tienes. Recuerda que todo esto marcará un gran cambio y vendrá la fortuna.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

El amor necesita explicar profundamente su silencio. Tus deseos contenidos se harán realidad puesto que llegó el momento tan ansiado. Te reunirás con tu pareja.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Momentos de gran satisfacción y cambios inesperados que abundarán en tu seno familiar. Maneja con inteligencia tus acciones, retira tu silencio.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Alguien tiene una gran preocupación por encontrarse contigo y te ofrecerá un trabajo importante en el cual ganarás lo suficiente para resolver todos tus problemas económicos.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Levantarás la copa del triunfo, recibirás dinero y saldrás ganador en dicha competencia. Todo será considerado justicia divina para ti. Felicidad.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Es momento del éxito, de lujo y de tranquilidad, levantándote como un ave Fénix después de tanto fracaso y crueldad en la que habías caído. Tendrás buena suerte.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Es inútil que traten de destruir tu poder y opacar tus triunfos. Lo único que alcanzarán será decepcionarte fuertemente pero el poder siempre se mantendrá en ti.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Una mujer que conocerás te invitará a la lujuria. Cuidado con el derroche pues dentro de poco te encontrarás con una situación económica apremiante y en la ruina total.