Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Tendrás que sobrellevar pronto la indolencia que manifiestan los que dicen ser tus amigos. Demuestra de lo que estás hecho y de lo que eres capaz de hacer.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Época perfecta para manifestarles a muchas personas tu gusto y aprecio por ellas. Cuidado con tomar malas decisiones. Es necesario demostrar que haz cambiado.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo será entregado en tus manos, toda tristeza se aleja de tu vida. Aquellos que quisieron juzgarte y arruinarte serán testigos de tu amor y felicidad.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Por fin te sentirás completa con la felicidad que alcanzas, no todo podía ser desgracias y tragedias. Aún quedaba un as bajo la manga para lograr lo que deseas.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Un hombre muy exitoso se acercará a ti atraído por tu buen gusto y tus virtudes, por lo que propondrá un negocio que te sacará de todo tipo de problemas y tristezas.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Encontrarás la paz que anhelas junto a la persona amada. Todo era cuestión de tiempo y de fortaleza frente a los infortunios que se presentaron. Tiempo de grandes cambios.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Recibirás una gran sorpresa frente a tanto fracaso, un reconocimiento que te dará una riqueza espiritual y dominio ante los demás. La crueldad queda en el olvido.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Tus luchas constantes se verán interferidas por las envidias, pero a pesar de todo ello nada podrá opacará tus triunfos, riquezas, éxitos y premiaciones.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Cuidado con las decepciones fuertes es necesario ejecutar grandes cambios para que nada te destruya. Eres una persona sumamente justa. Recibirás fortuna.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Cuidado con las derrotas y los cambios justos a pesar de que tienes deseos grandes de salir adelante no logras satisfacer tus inquietudes. Sigue luchando.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

A corto tiempo recibirás un golpe de suerte muy grande, adquirirás algo de mucho valor. Utiliza la inteligencia para ayudar a los demás, el universo espera mucho de ti.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Conseguirás un trabajo a través de unos amigos y tus problemas se acabarán. Tienes que realizar grandes cambios en tus costumbres si quieres salir adelante.