Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Te informo, Aries que una persona que fue un gran amor en tu pasado se comunicara contigo con la esperanza de revivir tiempos y recuerdos sentimentales.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Es necesario que respetes a todas las personas en tu vida que formaron parte de tus conquistas. No siempre todos van a querer algo contigo.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Una persona del pasado hace todo lo posible por revivir los problemas de carácter económico. Recuerda, nunca va a pasar porque siempre estarás en deuda con esa persona.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Recibirás una gran alegría cuando te enteres de que tu familia logró la meta ansiada. Recibirás un documento por una deuda atrasada, trata de pagarla.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Eres una persona maravillosa con tu trato sumamente servicial, pero recuerda que no todos valoran lo que haces por ellos. Es momento de reaccionar y medir tus halagos.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

El otro día te sentías muy seguro de lo que estabas logrando, pero piensa que las personas con problemas de drogadicción son impredecibles y siempre hacen problemas.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Es momento de hacer pago de todos tus compromisos si no quieres recibir sorpresas desagradables. Un familiar tuyo se irá de este mundo.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Te invitarán a realizar un nuevo trabajo lo cual lo harás con mucha satisfacción. Problemas con la persona amada te traen consecuencias en tu modo de vivir.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

No debes tomar trágicamente los problemas que se presenten, debes enfrentarlos con mucha hidalguía y con fe. Recuerda que existen milagros.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Te estás haciendo grandes ilusiones con respecto a esa nueva oportunidad de trabajo. Ten en cuenta que hay varias personas en competencia contigo, no necesitas sentirte con esa seguridad.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Tu naciste para triunfar, solamente necesitas dejarte escuchar por el cosmos quienes gustosos te complacerán en tus pedidos de riquezas y abundancia. Espera.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Esta oportunidad laboral no debes de desperdiciarla, recuerda las dificultades que te presenta la vida para obtener un ingreso. Tus familiares serán los mas beneficiados.